Problema con Mac y altavoz Marshall
Alex
-
Lulu -
Lulu -
Hola,
Tengo un altavoz Marshall Acton bluetooth. Lo he estado usando en modo bluetooth con mi Macbook Pro desde hace un año.
Sin embargo, esta mañana, el Mac se conecta al altavoz pero no sale sonido.
He reiniciado el Mac, apagado el bluetooth, verificado que el volumen esté activado;)... no ha funcionado.
He comprobado con otro dispositivo bluetooth para ver si el problema venía del altavoz. Y bueno, funciona.
Luego conecté el Mac a la entrada jack del altavoz, y tampoco funciona.
Tengo la impresión de que mi Mac ya no quiere mucho al altavoz. ¿Pueden ayudarme?
Gracias,
Tengo un altavoz Marshall Acton bluetooth. Lo he estado usando en modo bluetooth con mi Macbook Pro desde hace un año.
Sin embargo, esta mañana, el Mac se conecta al altavoz pero no sale sonido.
He reiniciado el Mac, apagado el bluetooth, verificado que el volumen esté activado;)... no ha funcionado.
He comprobado con otro dispositivo bluetooth para ver si el problema venía del altavoz. Y bueno, funciona.
Luego conecté el Mac a la entrada jack del altavoz, y tampoco funciona.
Tengo la impresión de que mi Mac ya no quiere mucho al altavoz. ¿Pueden ayudarme?
Gracias,
3 respuestas
-
Exactamente el mismo problema de una hora a otra, el sonido sale extremadamente bajo del ordenador a los altavoces. He probado con mi teléfono, el sonido es impecable, a diferencia de ti a través de la toma jack, mi tornamesa está conectada y el sonido sale correctamente.
¿Has encontrado una solución?