[PackardBell] imposible acceder a la BIOS y arrancar
shanks33
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un PackardBell Netbook DOT SC.
El primer problema fue que mi disco duro ya no era reconocido (invisible incluso en la BIOS).
Era posible arrancar desde USB, pero antes de intentar herramientas como las de UBCD, modifiqué en la BIOS el tipo de disco duro de AHCI a IDE para probar: ¡no debía hacerlo!
A raíz de esta modificación, el PC se queda bloqueado en la pantalla de inicio de PackardBell.
Si presiono F2 (para entrar en la configuración de la BIOS) o F12 (para seleccionar el arranque), en ambos casos aparece un "please wait" y se queda bloqueado así.
Seguramente debo flashear la BIOS (¿o solo reiniciarla?), pero PB solo ofrece en su sitio un ejecutable para ejecutar en Windows...
¿Alguien tendría una idea?
Gracias.
Tengo un PackardBell Netbook DOT SC.
El primer problema fue que mi disco duro ya no era reconocido (invisible incluso en la BIOS).
Era posible arrancar desde USB, pero antes de intentar herramientas como las de UBCD, modifiqué en la BIOS el tipo de disco duro de AHCI a IDE para probar: ¡no debía hacerlo!
A raíz de esta modificación, el PC se queda bloqueado en la pantalla de inicio de PackardBell.
Si presiono F2 (para entrar en la configuración de la BIOS) o F12 (para seleccionar el arranque), en ambos casos aparece un "please wait" y se queda bloqueado así.
Seguramente debo flashear la BIOS (¿o solo reiniciarla?), pero PB solo ofrece en su sitio un ejecutable para ejecutar en Windows...
¿Alguien tendría una idea?
Gracias.
2 respuestas
-
Hola,
Retira el disco duro y las posibles llaves USB que se encuentran en él e intenta arrancar y acceder a la BIOS para ver? :-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.-
-
OK, he conseguido desmontarlo, he quitado el disco duro y está bien, puedo entrar en la configuración de la BIOS, ¡gracias! :)
He restablecido la BIOS a la configuración predeterminada, he vuelto a poner el disco duro y ahora he regresado a mi primer problema: disco duro inexistente.
Parece que no gira (sin vibración), el problema proviene, por tanto, seguramente del disco... debo conseguir otro disco para validar eso.
-