Serie de PC de escritorio HP 110 (intel inside)
Resuelto
xDreazer
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador -
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador -
Hola, buenas tardes,
Como indica el título, tengo un HP 110 desktop PC series (intel inside), un ordenador no muy potente... Soy un gran fan de los videojuegos y mi tarjeta gráfica me está causando un gran problema, no me permite jugar "convenientemente". Quisiera que me ayudaran a encontrar una tarjeta gráfica lo suficientemente potente, de modo que pueda jugar a grandes juegos (ejemplo: GTA)
He hecho algunas investigaciones y encontré este enlace: https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_in10077091.html
Según ustedes, ¿es compatible con un HP?
Como indica el título, tengo un HP 110 desktop PC series (intel inside), un ordenador no muy potente... Soy un gran fan de los videojuegos y mi tarjeta gráfica me está causando un gran problema, no me permite jugar "convenientemente". Quisiera que me ayudaran a encontrar una tarjeta gráfica lo suficientemente potente, de modo que pueda jugar a grandes juegos (ejemplo: GTA)
He hecho algunas investigaciones y encontré este enlace: https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_in10077091.html
Según ustedes, ¿es compatible con un HP?
2 respuestas
-
"Alimentación: 65 vatios "
LOL... realmente no se complican en HP... alimentar un PC de escritorio con una fuente equivalente a la de un portátil, no se detienen ante nada...
Bueno, te diré que no hay nada que hacer con este PC, es un PC de gama ultra baja en todos los niveles, si quieres jugar, tienes que cambiar completamente de PC, no hay otra solución.
Ni siquiera puedes poner la GTX750 que mencionas porque la fuente no lo permite y parece que ni siquiera hay un slot PCI-Express en la placa madre del PC...
=)
--
LordMacDragus -
Hola,
¿Cuál es el resto de tu configuración? (procesador, RAM y potencia en vatios de tu fuente de alimentación)
Si no lo sabes, haz un análisis con ESTO y publica el informe aquí.
> Identificar su hardware con AIDA64
Para conocer la potencia en vatios (W) de tu fuente de alimentación, necesitas abrir tu caja y mirar la etiqueta pegada en la fuente. Si es necesario, toma una foto de esta etiqueta y muéstrala aquí en el foro.
¡Hasta luego! =)
--
LordMacDragus