Cómo acoplar 2 tarjetas gráficas?

Resuelto
Acomas Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Acomas Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
No poseo 2 tarjetas gráficas en mi PC
1 gtx 660 y 1 gtx 660TI que me gustaría acoplar para disfrutar de mis 3 pantallas...
en efecto, mis 3 pantallas actuales funcionan correctamente en la gtx660ti, pero me gustaría aliviarla utilizando la segunda para aumentar mis frames en videojuegos! ¿es posible? y si es así, ¿cómo hacerlo por favor? §

5 respuestas

epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Podrías instalarlas en SLI si tu placa base lo permite. Para ello, las 2 GPU deberían tener el mismo procesador gráfico. Pero no sé si la GTX660 y la GTX660Ti tienen el mismo GPU.

--
Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
3
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Puedes poner dos tarjetas gráficas diferentes en un PC, no estarán en SLI aunque la placa base lo permita, pero funcionarán por separado.
Dos pantallas en la GTX660Ti y una en la GTX 660.
0
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Creí haber entendido que querría combinar la potencia de las 2 GPU. Si es así, debería utilizar un SLI. De todas formas, tener pantallas en 2 tarjetas diferentes que no funcionan simultáneamente no tiene mucho sentido.
0