Método para eliminar registro LG en disco duro
CAPRICE3937
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
CAPRICE3937 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
CAPRICE3937 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour, no puedo borrar los registros en el disco duro de mi grabadora LG, ¿podés darme el método? es verdad que no entiendo mucho, ayúdame si podés. GRACIAS A USTED
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
4 respuestas
-
Hola,
¿Has leído bien el manual?
Si no, no podemos ayudarte mucho si no nos das la referencia completa de tu dispositivo.
--
Llamo a las cosas por su nombre *
*en español en el texto -
Hola a usted, efectivamente no he dado suficiente información sobre mi dispositivo, le pido disculpas, se trata de un reproductor de DVD / DISCOS BLU-RAY CON DISCOS DURO Y TUNER INTEGRADOS REF HR 931D
no tengo el manual de instrucciones, tengo un disco pero no entiendo nada, probablemente se deba a la edad y la enfermedad, gracias de todos modos por su respuesta cordialmente -
No he encontrado tu referencia en el sitio de LG, pero pude descargar el manual de un modelo similar porque a menudo los menús son los mismos y aquí tienes:
Puede eliminar archivos o carpetas del disco duro interno.
1. Utilice las teclas Derecha/ Izquierda/ Arriba/ Abajo para seleccionar el directorio donde se encuentran los archivos o carpetas que desea eliminar.
2. Pulse la tecla INFO/MENÚ (m) para mostrar el menú de opciones. 3. Use las teclas Arriba/Abajo para seleccionar la opción [Eliminar] y pulse ENTER (b) para mostrar el menú [Eliminar].
4. Utilice las teclas Arriba/Abajo para seleccionar un archivo o una carpeta que quiera copiar en el menú, y luego pulse ENTER (b)
La guía de usuario se puede descargar aquí:
https://www.lg.com/fr/support/telechargement-guides
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Buenas noches
gracias por la información, a partir de mañana intentaré eliminar estos registros, le debo una, gracias nuevamente, cordialmente