Método para eliminar registro LG en disco duro

CAPRICE3937 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
CAPRICE3937 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour, no puedo borrar los registros en el disco duro de mi grabadora LG, ¿podés darme el método? es verdad que no entiendo mucho, ayúdame si podés. GRACIAS A USTED

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    ¿Has leído bien el manual?
    Si no, no podemos ayudarte mucho si no nos das la referencia completa de tu dispositivo.

--
    Llamo a las cosas por su nombre *
         *en español en el texto
    0
  2. CAPRICE3937 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a usted, efectivamente no he dado suficiente información sobre mi dispositivo, le pido disculpas, se trata de un reproductor de DVD / DISCOS BLU-RAY CON DISCOS DURO Y TUNER INTEGRADOS REF HR 931D
    no tengo el manual de instrucciones, tengo un disco pero no entiendo nada, probablemente se deba a la edad y la enfermedad, gracias de todos modos por su respuesta cordialmente
    0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

No he encontrado tu referencia en el sitio de LG, pero pude descargar el manual de un modelo similar porque a menudo los menús son los mismos y aquí tienes:
    Puede eliminar archivos o carpetas del disco duro interno.
    1. Utilice las teclas Derecha/ Izquierda/ Arriba/ Abajo para seleccionar el directorio donde se encuentran los archivos o carpetas que desea eliminar.
    2. Pulse la tecla INFO/MENÚ (m) para mostrar el menú de opciones. 3. Use las teclas Arriba/Abajo para seleccionar la opción [Eliminar] y pulse ENTER (b) para mostrar el menú [Eliminar].
    4. Utilice las teclas Arriba/Abajo para seleccionar un archivo o una carpeta que quiera copiar en el menú, y luego pulse ENTER (b)
    La guía de usuario se puede descargar aquí:
    https://www.lg.com/fr/support/telechargement-guides

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
  4. CAPRICE3937 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches

gracias por la información, a partir de mañana intentaré eliminar estos registros, le debo una, gracias nuevamente, cordialmente
    0