Problema de visualización en pantalla 4k
Mickael9g
-
MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47256 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un televisor Thomson 50ua6406. En modo TV la imagen es normal, pero cuando paso a mi PC no puedo conseguir una visualización limpia. Los grises son rosas, y el redimensionamiento de los objetos/escritorio cambia con cada reinicio.
He intentado varias manipulaciones a través de los asistentes de Windows y NVIDIA, pero la imagen sigue siendo "sucia" (contraste, demasiado o muy poco brillante, color apagado...).
También he cambiado mis resoluciones por si acaso, pero no hay nada que hacer.
Tenía un monitor Samsung LCD de 102 cm antes, y no tuve problemas.
Creo que voy a llorar...
Mi configuración de PC: i5 4670k; gtx980ti; 16g de RAM. Todo tiene menos de un año y la tarjeta gráfica es nueva.
Mi PC está conectado mediante un cable HDMI estándar, no en el puerto MHL.
¿Existe un software capaz de gestionar esto o alguna manipulación que no he realizado?
¡Gracias por ayudarme!
Acabo de comprar un televisor Thomson 50ua6406. En modo TV la imagen es normal, pero cuando paso a mi PC no puedo conseguir una visualización limpia. Los grises son rosas, y el redimensionamiento de los objetos/escritorio cambia con cada reinicio.
He intentado varias manipulaciones a través de los asistentes de Windows y NVIDIA, pero la imagen sigue siendo "sucia" (contraste, demasiado o muy poco brillante, color apagado...).
También he cambiado mis resoluciones por si acaso, pero no hay nada que hacer.
Tenía un monitor Samsung LCD de 102 cm antes, y no tuve problemas.
Creo que voy a llorar...
Mi configuración de PC: i5 4670k; gtx980ti; 16g de RAM. Todo tiene menos de un año y la tarjeta gráfica es nueva.
Mi PC está conectado mediante un cable HDMI estándar, no en el puerto MHL.
¿Existe un software capaz de gestionar esto o alguna manipulación que no he realizado?
¡Gracias por ayudarme!
Enlaces relacionados:
- Win Movie Maker: duración de la visualización de fotos
- Problema de visualización HDMI entre televisor Continental Edison y PC HP Pavilion
- convertir mp4 4k a avi 4k para edición de video
- tiempo de carga imagen video pad
- difundir pantalla de PC en Freebox Mini 4K a través de WiFi
- problema de visualización DaVinci Resolve 16 pantalla negra
2 respuestas
bonjour que vous dire .... en principe il faut aligner la définition au niveau du moins disant c'est à dire votre écran pc je copie un récapitulatif de toutes les options bonne chance
Transférer la pantalla de pc a video proyector o televisor
Encender la tele o el proyector la conexión de video será VGA o S-video, o compuesta (rca amarilla) o hdmi, según y hay que añadir una conexión de audio 2 rca, óptica, etc... excepto para el hdmi
Puedes en televisores antiguos usar un adaptador euroconector hacia entradas s-video, compuesta y audio
Hay varias formas:
Comienza por este método simple de hacer en PC recientes en windows 7 y 8: tecla « windows » + tecla « P » y elegir tu opción « solo computadora, proyector (o televisor solo) » y la función duplicar, sin interés aquí
O otro método:
En su pc hacer clic derecho en el escritorio
Resolución de pantalla
Hacer clic en mostrar el escritorio solo en 1 o en 2
Aplicar
La imagen se proyecta entonces en la pantalla de proyección y la de la computadora se vuelve negra
Hacer clic en la pantalla de proyección o tv moviendo el mouse sobre « mantener cambios »
Ok
Repetir el proceso al revés para recuperar la imagen en la computadora.
O apagar el proyector la imagen regresará automáticamente (después de unos segundos) al monitor de la pc
Para el audio excepto en conexión hdmi se pasa por la salida de su tarjeta de sonido PC para alimentar su televisor o un amplificador
Hay que alinear las resoluciones de visualización en el máximo del menos efectivo de las dos pantallas
O explicado así:
1. Puertos VGA y DVI
2. Para abrir Panel de control, haga clic en el botón Inicio, luego en Panel de control.
3. En el área de búsqueda, escriba proyector, luego haga clic en Conectar a un proyector.
(Para usar un atajo de teclado en lugar del Panel de control, presione la tecla Windows + P).
4. Seleccione cómo desea mostrar el Escritorio:
Solo computadora (esto muestra su Escritorio solo en la pantalla de su computadora);
Duplicar (esto muestra su Escritorio en la pantalla de su computadora y en un proyector);
Extender (esto extiende su Escritorio de la pantalla de su computadora a un proyector);
Solo proyector (esto muestra su Escritorio solo en un proyector)
Para una pantalla de televisor es el mismo método
--
"los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piense en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
Transférer la pantalla de pc a video proyector o televisor
Encender la tele o el proyector la conexión de video será VGA o S-video, o compuesta (rca amarilla) o hdmi, según y hay que añadir una conexión de audio 2 rca, óptica, etc... excepto para el hdmi
Puedes en televisores antiguos usar un adaptador euroconector hacia entradas s-video, compuesta y audio
Hay varias formas:
Comienza por este método simple de hacer en PC recientes en windows 7 y 8: tecla « windows » + tecla « P » y elegir tu opción « solo computadora, proyector (o televisor solo) » y la función duplicar, sin interés aquí
O otro método:
En su pc hacer clic derecho en el escritorio
Resolución de pantalla
Hacer clic en mostrar el escritorio solo en 1 o en 2
Aplicar
La imagen se proyecta entonces en la pantalla de proyección y la de la computadora se vuelve negra
Hacer clic en la pantalla de proyección o tv moviendo el mouse sobre « mantener cambios »
Ok
Repetir el proceso al revés para recuperar la imagen en la computadora.
O apagar el proyector la imagen regresará automáticamente (después de unos segundos) al monitor de la pc
Para el audio excepto en conexión hdmi se pasa por la salida de su tarjeta de sonido PC para alimentar su televisor o un amplificador
Hay que alinear las resoluciones de visualización en el máximo del menos efectivo de las dos pantallas
O explicado así:
1. Puertos VGA y DVI
2. Para abrir Panel de control, haga clic en el botón Inicio, luego en Panel de control.
3. En el área de búsqueda, escriba proyector, luego haga clic en Conectar a un proyector.
(Para usar un atajo de teclado en lugar del Panel de control, presione la tecla Windows + P).
4. Seleccione cómo desea mostrar el Escritorio:
Solo computadora (esto muestra su Escritorio solo en la pantalla de su computadora);
Duplicar (esto muestra su Escritorio en la pantalla de su computadora y en un proyector);
Extender (esto extiende su Escritorio de la pantalla de su computadora a un proyector);
Solo proyector (esto muestra su Escritorio solo en un proyector)
Para una pantalla de televisor es el mismo método
--
"los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piense en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
Aquí está el cable cambiado y sigue el mismo problema... Y es imposible configurar el 3840x2160 a 60Hz. Estoy limitado a 30Hz.
Sin embargo, he logrado ajustar un poco mejor los colores, pero el resultado sigue siendo decepcionante comparado con mi pantalla anterior.
Además, el asistente de configuración de NVIDIA me indica una resolución nativa de 1080p. No sé si eso es normal.
¡Gracias por sus publicaciones!
Sin embargo, he logrado ajustar un poco mejor los colores, pero el resultado sigue siendo decepcionante comparado con mi pantalla anterior.
Además, el asistente de configuración de NVIDIA me indica una resolución nativa de 1080p. No sé si eso es normal.
¡Gracias por sus publicaciones!
¿qué tipo de tarjeta gráfica puedes darme como referencia SYP?
gracias
Creo que mi cable HDMI es demasiado viejo, lo compré hace unos años ya...
sí, cambia el cable, toma uno de alta gama de la marca Real Cable
Premium www.son-video.com/Rayons/Cable-HDMI/Real-Cable-HDE-Snow.html
https://www.son-video.com/article/cables-hdmi/wireworld/silver-starlight-7-hdmi-0-5-m
https://www.son-video.com/article/cables-hdmi/wireworld/platinium-starlight-7-hdmi-0-5-m
https://www.cobra.fr/
Hola,
¡Debió haber tenido tiempo de intentar hacer diferentes ajustes desde diciembre de 2015!