Pantalla de PC que parpadea
Resuelto
vifun64
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
vifun64 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
vifun64 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola, mi pantalla de PC con Windows 7 parpadea en modo normal, y ahora estoy en modo seguro y funciona perfectamente, puedo darte más información si es necesario, ya me ha pasado dos veces y la primera vez se arregló solo. ¡AYUDA!
2 respuestas
Hola,
Ve a driverscloud.com, inicia la detección, instalación del agente, automática. Instala el software descargado y luego ábrelo, haz que detecte y espera un poco, luego serás redirigido al sitio de driverscloud.com, luego ve a los controladores. Allí verifica si hay un controlador disponible para tu tarjeta gráfica. Si al instalar el nuevo controlador te ofrece hacer una nueva instalación (sin conservar los parámetros actuales), marca esta opción.
--
Google es tu amigo.
Ve a driverscloud.com, inicia la detección, instalación del agente, automática. Instala el software descargado y luego ábrelo, haz que detecte y espera un poco, luego serás redirigido al sitio de driverscloud.com, luego ve a los controladores. Allí verifica si hay un controlador disponible para tu tarjeta gráfica. Si al instalar el nuevo controlador te ofrece hacer una nueva instalación (sin conservar los parámetros actuales), marca esta opción.
--
Google es tu amigo.
vifun64
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
1
¿Puedo hacer esto en modo seguro?
DARLAIVE
>
vifun64
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
Sí
vifun64
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
1
>
DARLAIVE
Hola. Estuve en modo normal y funcionó, pero se bloquea al final de la cosa.
vifun64
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
1
Hola, he intentado. He descargado la cosa y me dice: imposible acceder al servicio windows installer. Esto puede ocurrir si el programa de instalación de Windows no está bien instalado. Contacta a tu soporte técnico para asistencia. He descargado, pero es cuando selecciono el idioma que me aparece eso.