Asus X205TA - No hay conexión Wi-Fi

Resuelto
MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 PC -
Hola,

Tengo un ASUS X205TA desde hace unos meses. Funcionaba muy bien hasta ayer, después de una actualización.
Ya no detecta ninguna red Wi-Fi y aparece un mensaje de error:
La tarjeta Broadcom 802.11abgn Wireless SDIO Adapter tiene problemas de controlador o de hardware.

Intenté volver a la versión anterior, como se recomendaba en otros foros, pero no encuentro los comandos para hacerlo en mi PC.

Es bastante urgente, ya que es un ordenador que uso para mis clases...

Gracias de antemano,
Pauline

<config>Windows 8 (con una actualización a Windows 10)

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Intenta tal vez instalar el controlador. Windows 7 parece no ser el sistema original instalado en este PC, como se indica en Configuración. El controlador proporcionado para Windows 8.1 en el sitio del fabricante es WLAN_Broadcom_Win81_32_VER5931034.zip; instálelo para ver si soluciona el problema. El que no agrada al llegar, siempre agrada al irse. Breizh tao
    0
    1. MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Efectivamente, no había prestado atención a la mención de configuración, mi PC funciona con Windows 10 (la configuración original era Windows 8).

¿Cómo puedo hacer para instalar el controlador?

¡Gracias :)
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Probablemente Windows 8.1, no hay Windows 8 en el sitio del fabricante, y tampoco Windows 7 ¡por cierto!
      Haces clic en el enlace azul en la respuesta anterior para descargar el archivo y luego lo instalas.
      Acabas de rectificar tu respuesta n.º 2, el controlador para Windows 10 es WLAN/WLAN_Broadcom_Win10_32_VER59310320.zip.
      0
    3. MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Voy a intentar eso, ¡muchas gracias!

Solo para estar segura, ¿no tengo nada que desinstalar de mi PC?
      0
    4. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro

No, no hay nada que desinstalar, solo hay que instalar el controlador y, en principio, si todo sale bien, el wifi debería funcionar de nuevo.
      0
    5. MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No funciona por ahora... ¿Puedo desinstalar la tarjeta antigua sin riesgo para mi PC y probar a instalar la que indica el enlace que me enviaste?
      0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Tu archivo descargado se llama

Si lo has descomprimido deberías encontrar

--
    Aquel que no hace placer al llegar, ¡siempre hace placer al irse!
    Breizh a taol
    0
    1. MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro

No tengo el mismo nombre para el primer archivo, tengo WLAN_Broadcom_Win10_32_VER59310320 (después, probablemente solo cambie la versión.
      Para el resto, es similar.

En realidad, ¿debería obtener el archivo para Windows 2.1 y luego instalar ese?)
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Sí, pero el archivo para Windows 8.1, Windows 2.1 está ampliamente desfasado, si alguna vez existió!!! (estoy bromeando)
      Normalmente es él, WLAN_Broadcom_Win81_32_VER5931034.zip
      0
    3. MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, hubo un fallo con los números.
      Intento y les mantendré informados / les iré informando.
      0
    4. MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¡Funciona!!!

Muchísimas gracias :)
      0
    5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > MissSwann Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Es magnífico entonces, de nada y contento por usted; espero que puedan seguir sus clases tranquilamente ahora.
      Buena continuación para usted y hasta luego... quizá!
      Atentamente.
      0