L'oRdi: Pantalla negra al iniciar.

Merquiznac Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, aquí está mi problema:
hace aproximadamente 2 meses que me regalaron LoRdi la région, cuando probé la computadora, funcionaba muy bien.
Después no la usé durante aproximadamente 2 semanas, y luego quise usarla de nuevo, pero cuando la encendí, el pequeño logo de HP aparecía menos de 2 segundos y luego tenía una pantalla negra con el cursor encima.
Desde ese día, cada vez que enciendo LoRdi la région, tengo nuevamente una pantalla negra, así que me gustaría saber si alguien podría ayudarme a resolver este problema, sería realmente amable.

3 respuestas

1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Aquí tienes la respuesta y el procedimiento
    --
    Continúa tus investigaciones por tu parte. Mantente paciente, humilde y cortés.
    102
    1. Merquiznac Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Laurent, sé lo que tengo que hacer, solo que cuando realizo el procedimiento, en un momento, precisamente cuando tengo que hacer <<UPDATE>>, no puedo hacer clic en él y me dicen que una actualización del BIOS está bloqueada en este dispositivo. ¿Conoces alguna forma de desbloquear el BIOS? Porque yo no entiendo qué debo hacer, gracias por responderme lo más pronto posible.
      0
    2. Jane30

Hola Laurent, tengo el mismo problema con la misma computadora (la región) y no he encontrado el procedimiento que comunicaron a Merquinzac. ¿Podría pedírselo para que me lo envíe? ¡Atentamente!
      1
      1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759 > Jane30

Buenas noches,
        No ha habido seguimiento respecto al problema de actualización protegida por contraseña en 6 años.
        La región de Languedoc-Rosellón ha documentado la actualización F.28 de estos PCs de pantalla táctil equipados con Windows 8.1. Se encuentra el soporte aquí: http://194.167.115.58:8181/eplintra/spip.php?rubrique66

Sin embargo, ha pasado agua bajo los puentes. La actualización más reciente de este BIOS es F.30 Revisión A. Sin duda aporta novedades o correcciones. Se debe priorizar, de todos modos la versión F.28 ya no está disponible en Internet.

Aquí está el enlace de soporte de HP para este PC HP x360 310 Generación 1: https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-x360-310-g1-convertible-pc/6943758

Se llega a esta página donde descargar la versión F.30 rev A. Tendrá que "Elegir otro sistema operativo", si no se propone ninguna opción, luego elegir Windows 8.1 para obtener:

A continuación, seguir la ficha "<a href='http://194.167.115.58:8181/eplintra/spip.php?article234' rel='noopener noreferrer' target='_blank'>Recomendación LoRdi 2015 - Actualización del bios</a>" propuesta en su momento por la región.
        0