Problema de ordenamiento parcial en Excel
Resuelto
Excel_nulle
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy trabajando en un archivo que tiene en cuenta mi filtro de manera parcial, se detiene en la línea 956; la única diferencia que identifico entre la 956 y las líneas siguientes es que cuando paso a la línea 957 y siguientes, el nombre de mis columnas ya no aparece en la zona sombreada (donde normalmente aparecen A, B, C...). ¿Alguien ha encontrado ya este problema?
Gracias
Estoy trabajando en un archivo que tiene en cuenta mi filtro de manera parcial, se detiene en la línea 956; la única diferencia que identifico entre la 956 y las líneas siguientes es que cuando paso a la línea 957 y siguientes, el nombre de mis columnas ya no aparece en la zona sombreada (donde normalmente aparecen A, B, C...). ¿Alguien ha encontrado ya este problema?
Gracias
2 respuestas
Hola.
No, no lo creo.
Deberían enviarnos este archivo anormal ...
--
C’est bien, la retraite ! Surtout dans les Antilles ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
No, no lo creo.
Deberían enviarnos este archivo anormal ...
1) Vas a https://www.cjoint.com/
2) Haces clic en [Parcourir] para seleccionar tu archivo (8192 Ko máximo)
3) Desplázate hacia abajo para hacer clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
4) Después de unos segundos se mostrará la segunda página, con el enlace en negrita; lo seleccionas y haces "Copiar"
5) Regresas a tu conversación en CCM, y en tu mensaje de respuesta haces "Pegar".
=>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
--
C’est bien, la retraite ! Surtout dans les Antilles ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
- ¿Podrías copiar tu archivo, eliminar las líneas 1000 en adelante, las columnas a partir de la C, y borrar todo el contenido de las celdas?; eso debería ser suficiente para detectar la vulnerabilidad.
- No sé qué llamas una “zona activa” en Excel ...
- ¿Espero que no hayas insertado una tabla automática en tu hoja de Excel?
Hola,
Gracias, de hecho he identificado el fallo, creo, hay como una pequeña L azul que aparece en la esquina inferior derecha de la celda desde la cual surge el problema.
Cuando elimino la fila correspondiente, la L se mueve a la fila superior, así que ahora aparece en B954. ¿Tal vez es un problema relacionado con mi versión de Excel?
No, no he insertado una tabla automática.
Lo que yo llamo la zona activa, es en realidad la zona que Excel considera como utilizada en la pestaña, pero no sé si ese es el nombre “oficial”.
¡Muchas gracias en cualquier caso por vuestra ayuda!
No, no he insertado una tabla automática.
y sin embargo sí!
si seleccionas cualquier celda de tu tabla en la columna B antes de la B954
Verás a la derecha una pestaña de menú "creación" que seleccionas
Haces clic en "convertir en rango" y lo validas
¡Todo volverá a su sitio!
@Raymond un saludo cordial y amistoso para ti!