Pantalla azul al iniciar Windows Vista.

Resuelto
Jules1865 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tengo un gran problema. Cuando enciendo mi ordenador portátil con Windows Vista, aparece una pantalla azul con inscripciones. Luego, cuando reinicio mi ordenador, se me pide que elija entre iniciar normalmente o lanzar el asistente de reinicio. Cuando lanzo el asistente de reinicio, me dice que no se pudo reparar este ordenador. Y cuando elijo iniciar normalmente, vuelvo a la pantalla azul.
Aquí tengo una foto de la pantalla azul y una foto del mensaje que dice que el asistente no pudo reparar el ordenador.

Gracias por su ayuda.
Jules

8 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Es necesario ver si tienes una partición de recuperación en la máquina, presionando F5 o F8... pero su uso borraría todo en tu disco duro.
    ¿No tienes nada en tus unidades, como tarjetas de memoria, CDs, DVDs, disquetes, o pendrives?

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    5
    1. Jules1865 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 2

Buenas noches,
      Creo que eso es lo que seguramente haré ya que no tengo CDs de instalación ni de respaldo y en mi ordenador no tenía muchos datos importantes. Aun así, esperaré un poco más a ver si alguien tiene una solución.
      Gracias
      0
  2. Jules1865 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 2

Buenas noches a todos,
    finalmente he reiniciado mi PC y está bien, ya no tengo esa pantalla azul al inicio.

Gracias a todos.

Jules1865
    2
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola;.
    Intenta.
    Al arrancar tu pc, presiona la tecla F8 y selecciona modo seguro.
    Se solicita analizar tu sistema en busca de virus y también realizar un chkdsk, ya que tu disco duro podría estar dañado.
    También puedes intentar al iniciar presionando la tecla F2 y en la BIOS arrancar desde el disco duro.

¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Eso resuelve bastantes problemas.
    1

Bonsoir, he intentado su solución de modo seguro con F8, pero la computadora me dice "Windows ha sido apagado" siempre en la pantalla azul. Sin embargo, no encuentro cómo iniciar desde el disco duro con F2.
      Gracias por indicarme cómo hacerlo o darme otra solución si es posible.
      Gracias de antemano.
      0
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¿Tienes el CD o DVD de INSTALACIÓN de tu Windows?

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza por la base!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody" ¡;) (°!°)
    1

Buenas noches,
      No, no tengo el CD de instalación, o lo he perdido o no se proporcionó con la compra. ¿Tienen alguna otra solución?
      Gracias de antemano.
      0
  5. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¡De nada, puede servir para otros! ;)
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    1
  6. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

Intenta quitar la batería, desconectar la corriente, mantener pulsado el botón de encendido durante 30 segundos... lo sueltas, solo conectas la corriente y enciendes...
    Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña, comienza desde abajo!"
    0

Buenas noches, acabo de intentar su solución, pero el problema persiste, ¿no tendría otra solución?
      Gracias de antemano.
      0
  7. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¿Lo reiniciaste cómo...con la partición de recuperación o no?

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
    0

Oui
      0
  8. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

@+

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
    -1