Bloqueo al inicio "Diagnóstico de su computadora"
Resuelto
11yoann12
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Maell -
Maell -
Hola a todos
Tengo un Lenovo G580 con Windows 8, y desde hace poco tengo un problema al arrancar. Me explico: el ordenador se enciende normalmente mostrando el logo "Lenovo", justo después, debajo del logo aparece un mensaje "Preparando la reparación" con una carga, luego un nuevo mensaje "Diagnosticando su ordenador" con siempre una carga pero en bucle, carga sin parar sin ningún resultado... He intentado varias soluciones que encontré en internet con dificultad, muchas personas han tenido este problema pero no hay realmente soluciones. Así que no sé qué hacer, estoy atascado...
Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una solución sería genial, porque tengo todo en mi pc y me siento un poco vacío sin él! Jaja
¡Gracias de antemano a todas las personas que respondan a mi problema!
Tengo un Lenovo G580 con Windows 8, y desde hace poco tengo un problema al arrancar. Me explico: el ordenador se enciende normalmente mostrando el logo "Lenovo", justo después, debajo del logo aparece un mensaje "Preparando la reparación" con una carga, luego un nuevo mensaje "Diagnosticando su ordenador" con siempre una carga pero en bucle, carga sin parar sin ningún resultado... He intentado varias soluciones que encontré en internet con dificultad, muchas personas han tenido este problema pero no hay realmente soluciones. Así que no sé qué hacer, estoy atascado...
Si alguien pudiera ayudarme a encontrar una solución sería genial, porque tengo todo en mi pc y me siento un poco vacío sin él! Jaja
¡Gracias de antemano a todas las personas que respondan a mi problema!
8 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Ctrl + ALT + Supr
A partir de là, mantener la tecla SHIFT presionada hasta el final del procedimiento. (SHIFT es el botón de flecha hacia arriba, en la parte inferior izquierda del teclado)
- Hacer clic en el botón apagar en la parte inferior derecha de la pantalla, hacer clic en "reiniciar"
ahora estás en una página azul
soltar el botón SHIFT
clic en elegir una opción
solución de problemas
configuración
reiniciar (en la parte inferior de la ventana)
elegir f4 (modo seguro)
dejar cargar Windows
una vez en el escritorio los iconos serán más grandes
haz reiniciar
--
pistola