Publicidad de mensajería Orange con Windows 10

Resuelto
ma-griff Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
ma-griff Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
He ido a los ajustes - privacidad - de Internet Explorer 11 -
Para bloquear la apertura de ventanas de publicidad en el navegador.
Menú Herramientas, luego "Opciones de Internet", luego "Privacidad"
y luego marque la casilla "Bloquear las ventanas emergentes"
Pero en mi versión dice activar el bloqueador de ventanas emergentes - Pero los anuncios no están siendo bloqueados, incluso si copio el enlace de dichos anuncios en los sitios bloqueados...
Y en *seguridad* la función *activar el filtro SmartScreen* está bien marcada.
De hecho, es con el correo de ORANGE que todos estos anuncios me bloquean y necesito 3 veces más tiempo para escribir y enviar correos y a menudo se congela y todo empieza de nuevo.
He escrito a ORANGE que me dice que haga como lo explicado arriba, excepto que la mención *bloquear las ventanas emergentes* está reemplazada en mi versión de Windows 10 por *activar el bloqueador de ventanas emergentes* - Entonces, ¿cómo evitar estos anuncios? No tengo virus, ya he realizado varias limpiezas diversas, tengo el antivirus de Windows Defender original, claro. Y no he instalado ningún software que no sea el proporcionado de origen. Excepto mis accesorios como impresoras y software de fotos, por ejemplo, que tengo desde hace años sin problemas.
Cuando envío correos con GMAIL.COM no tengo problemas. Pero tengo más de 500 miembros en mi asociación Ley 1901 - sin fines de lucro - y no tengo tiempo para trasladar todo a GMAIL y también tendría que escribir a todos para cambiar mi dirección de correo. Soy una persona mayor y realmente no soy muy experta en el tema. Gracias por su ayuda. ANNE

5 respuestas

1. Rôches-Noires Mensajes publicados 830 Estado Colaborador 372

Hola,

He intentado a través de Internet Explorer y no hay anuncios en la mensajería.
    Incluso desactivando el bloqueador de anuncios y desactivando una extensión específica, no hay publicidad.

¿Han probado con otro navegador que no sea Internet Explorer? ¿Firefox, Google Chrome o simplemente usando el navegador que viene con Windows 10, EDGE?
    2