¿Cómo eliminar esta etiqueta de dirección de correo electrónico?
Mots croisés
Mensajes publicados
3059
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No consigo sincronizar el correo de Windows con el calendario, y por eso, me doy cuenta de que una antigua dirección "yahoo" aparece en el calendario.
Sin embargo, hace más de un año que no uso esa dirección. He cerrado esta cuenta por supuesto hace mucho tiempo.
¿Por qué aparece aquí?
He mirado en mi libreta de direcciones "gmail", no aparece allí.
¿Hay algún lugar en la PC donde puedo acceder a esta dirección para eliminarla completamente? ¿O eliminar un archivo que se instala? Bufff, no lo sé.
¿Alguien puede ayudarme?
Ver captura:
https://www.cjoint.com/c/ELfr1hQ7fPL
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 42.0
--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería sin fin - Palabras cruzadas
No consigo sincronizar el correo de Windows con el calendario, y por eso, me doy cuenta de que una antigua dirección "yahoo" aparece en el calendario.
Sin embargo, hace más de un año que no uso esa dirección. He cerrado esta cuenta por supuesto hace mucho tiempo.
¿Por qué aparece aquí?
He mirado en mi libreta de direcciones "gmail", no aparece allí.
¿Hay algún lugar en la PC donde puedo acceder a esta dirección para eliminarla completamente? ¿O eliminar un archivo que se instala? Bufff, no lo sé.
¿Alguien puede ayudarme?
Ver captura:
https://www.cjoint.com/c/ELfr1hQ7fPL
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 42.0
--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería sin fin - Palabras cruzadas
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Una vez en la aplicación Correo, haces clic en la rueda dentada en la parte inferior izquierda. A la derecha aparece un panel, haz clic en "Cuentas", haz clic en la cuenta de tu elección y luego en la ventana que se abre haz clic en "Eliminar la cuenta".
Para sincronizar el correo de Windows con el calendario
Selecciona Configuración en la esquina inferior izquierda.
Selecciona Cuentas, luego la cuenta de tu elección.
Selecciona Modificar la configuración de sincronización de las bandejas de entrada.
Bajo Descargar contenido nuevo, selecciona una opción adecuada.
Bajo Descargar correos electrónicos desde, selecciona Siempre u otra opción si es necesario.
Selecciona OK > Guardar.
Modificar la configuración de privacidad para activar la sincronización
Selecciona el botón Inicio, luego Configuración
Selecciona el mosaico Privacidad.
Selecciona Calendario en el panel izquierdo.
Activa la opción Permitir que las aplicaciones accedan a mi calendario.
Bajo Elegir las aplicaciones con acceso al calendario, verifica que el acceso al Conector de aplicaciones y a Correo y calendario esté activado.
--
bisturí-
Hola Pistou
Antes de leer tu mensaje, restauré la PC a una fecha anterior. De hecho (creo) que cambié esta dirección (yahoo) al solicitar las contraseñas. Y tal vez no tendré más (por fin) esta dirección de yahoo.
Un mensaje me dice que esta manipulación tardará en tener efecto 30 días.
Así que te informaré sobre la situación cuando tenga novedades.
Mientras tanto, gracias. -
-