Software innecesario

Roxanne -  
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Sé que hay un foro similar, pero está desactualizado y no entiendo nada, así que aquí va:

Me compré un portátil Acer hace 2-3 meses y tengo un montón de programas de los que no entiendo por qué están ahí. Quiero eliminarlos todos, pero probablemente la mitad son importantes, así que:

AbDocs Office Addln
AbFiles
Acer Explorer Agent
Acer quick access
Acer Recovery Management
Acer screen Grasp
AOP Framework
DNS Unlocker Versión 1.3

ELAN HIDI2C filter driver X64 13.6.1.1_WHQL

Paquetes de Google Chrome
Google toolbar para Internet Explorer
Host App service
McAfee Lifesafe (también tengo Avast, ¿es importante mantenerlo?)
McAfee Web Advisor

Qualcomm Atheros WLAN y cliente bluetooth...

Lector de tarjetas Realtek
Controlador de Ethernet Realtek
Controlador de audio de alta definición Realtek
Term Coach 1.10.1.21

Configuración: iPhone / Safari Indeterminado

1 respuesta

1. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

Solo necesitas un antivirus, así que desinstala McAfee.

Para Google Toolbar, desinstálalo si no lo usas.

Realtek y Atheros son controladores, no los desinstales o corres el riesgo de perder la conexión a Internet, el sonido y otros.

Tu PC está infectado por adwares, DNS Unlocker y Term Coach, por ejemplo. Sigue el siguiente procedimiento:

--> Descarga y ejecuta AdwCleaner (de Xplode), elige la opción "Escanear".

--> Una vez que termine el escaneo, elige la opción "Limpiar".

--> Reinicia el PC como se indica, sube el informe a pjjoint.malekal.com y luego copia y pega el enlace proporcionado por el sitio en tu respuesta. El informe se guarda en C:\AdwCleaner con el nombre AdwCleaner[s?].
    2
    1. Roxanne

¡Muchas gracias por tu respuesta! Voy a intentar de inmediato lo que dices, te responderé al respecto :) ¡Otra vez, gracias!
      0
    2. Roxanne

He hecho una pequeña investigación sobre el software y muchos lo desaconsejan y dicen que borra documentos... No da ganas de usarlo. Me preguntaba si podría eliminar directamente los programas innecesarios como DNS.
      0
    3. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

AdwCleaner es seguro, los falsos positivos son raros.

Mira en los foros de desinfección, verás que se recomienda prácticamente cada vez.

¿Tienes enlaces a mensajes de personas que lo desaconsejan?

Malwarebytes' Anti-Malware también puede ser útil:
      https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/

Puedes intentar desinstalar los adwares, pero seguramente hay otros más.
      0