Recuperar valor de TextBox al hacer clic en CommandButton_Click()
Resuelto
P4pacCino
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Bueno, estoy en el segundo año de BTS SIO en la opción de programación y tengo un proyecto de automatización de software (BENCHMARK).
Aquí va mi petición:
Tengo varias TextBox, exactamente 8 en un mismo UserForm, me gustaría poder introducir mis valores y recuperarlos al pulsar el botón "Lanzamiento" (que ejecutará la macro)
¿Tienen alguna idea?
Adjunto una captura de pantalla de mi UserForm (cf.UserForm1.png)
Merci d'avance.
Bueno, estoy en el segundo año de BTS SIO en la opción de programación y tengo un proyecto de automatización de software (BENCHMARK).
Aquí va mi petición:
Tengo varias TextBox, exactamente 8 en un mismo UserForm, me gustaría poder introducir mis valores y recuperarlos al pulsar el botón "Lanzamiento" (que ejecutará la macro)
¿Tienen alguna idea?
Adjunto una captura de pantalla de mi UserForm (cf.UserForm1.png)
Merci d'avance.
Enlaces relacionados:
- Obtener los valores de una columna de Excel
- Buscarvalor de textbox en una columna (Excel)
- Valor de un textbox en una celda con formato de número decimal
- Recuperar valor de celda en otros libros.
- recuperar ruta con valor de celda Excel VBA
- Recuperar instantáneamente el valor de TextBox en una celda de Excel.
1 respuesta
Hola,
ej.:
ej.:
Private Sub Cmd_Lancement_Click() a = TextBox1 b = TextBox2 c = TextBox3 'y así sucesivamente End Sub
P4pacCino
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Hola f894009 y gracias por tu respuesta
¿Podrías decirme un poco más:
Ejemplo: "Número de cámara": Si introduzco 1, 2 o 3... y pulso "lanzamiento de la prueba", ¿recogerán el valor ingresado, con el código que me enviaste?
Te recuerdo que el objetivo es ejecutar una macro con argumentos proporcionados por el usuario (UserForm).
P4pacCino
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Creo entender el principio de asignar una letra a Txt_Box, pero no estoy seguro de tu respuesta.
f894009
Mensajes publicados
17417
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
1 717
>
P4pacCino
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Hola,
el código que he presentado es un principio, deben usar el nombre de sus cuadros de texto para la transferencia a sus variables que serán utilizadas en su código (ejecutar una macro con argumentos dados por el usuario (UserForm))