Clientregistry.blob no encontrado
Resuelto
Liona_1477
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
IIIIIIIIII -
IIIIIIIIII -
Hola a todos, he hecho una búsqueda en foros y sitios para encontrar mi respuesta, pero sin éxito.
Tengo un problema para iniciar juegos con Steam y mi solución sería eliminar el clientregistry.blob.
He buscado en toda mi carpeta de Steam e incluso con la búsqueda en Windows, ¡el clientregistry.blob simplemente no se encuentra!
Incluso intenté reinstalar Steam y nada.
¿Alguien tendría finalmente una respuesta para esto?
Gracias de antemano.
Tengo un problema para iniciar juegos con Steam y mi solución sería eliminar el clientregistry.blob.
He buscado en toda mi carpeta de Steam e incluso con la búsqueda en Windows, ¡el clientregistry.blob simplemente no se encuentra!
Incluso intenté reinstalar Steam y nada.
¿Alguien tendría finalmente una respuesta para esto?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Un BLOB en SQL ou MySQL est un type de données qui permet de stocker des objets binaires de grande taille, tels que des images, des vidéos ou d'autres fichiers multimédias.
- pr binkdx8surfacetype@4 no encontrado binkw32dl
- El DVD-ROM no se encuentra.
- GTA San Andreas Punto de entrada no encontrado
- Tienda de PlayStation, juego no encontrado
2 respuestas
-
Hola,
salvo que Steam ya no utiliza clientregitery.blob.
Intenta hacer un refresco de tus archivos de Steam siguiendo este procedimiento:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638
Saludos. -
Hola, gracias por tu rápida respuesta :-D
Pero lamentablemente para mí no me ha ayudado con mi problema, al menos la solución que me han propuesto para mi problema de visualización de juegos.
Gracias de nuevo.-
-
Mi problema se refiere al juego Just Cause 3, y al principio el juego se inicia bien, de hecho está en los procesos de Windows, pero no se muestra.
He leído bastante sobre este problema en foros e incluso con la asistencia del editor "Square Enix", donde me pidieron mis archivos msinfo32 y dxdiag, y todo está bien. Las actualizaciones de la tarjeta gráfica, etc., están al día, incluso he desinstalado el juego 2 veces.
Mi PC es completamente compatible con el juego también. Creo que ya he probado todo. Desde su lanzamiento, el 01.12.2015, tengo este problema, y realmente me tiene muy frustrado... -
-
-