Clientregistry.blob no encontrado
Resuelto
Liona_1477
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
IIIIIIIIII -
IIIIIIIIII -
Hola a todos, he hecho una búsqueda en foros y sitios para encontrar mi respuesta, pero sin éxito.
Tengo un problema para iniciar juegos con Steam y mi solución sería eliminar el clientregistry.blob.
He buscado en toda mi carpeta de Steam e incluso con la búsqueda en Windows, ¡el clientregistry.blob simplemente no se encuentra!
Incluso intenté reinstalar Steam y nada.
¿Alguien tendría finalmente una respuesta para esto?
Gracias de antemano.
Tengo un problema para iniciar juegos con Steam y mi solución sería eliminar el clientregistry.blob.
He buscado en toda mi carpeta de Steam e incluso con la búsqueda en Windows, ¡el clientregistry.blob simplemente no se encuentra!
Incluso intenté reinstalar Steam y nada.
¿Alguien tendría finalmente una respuesta para esto?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Un BLOB en SQL ou MySQL est un type de données qui permet de stocker des objets binaires de grande taille, tels que des images, des vidéos ou d'autres fichiers multimédias.
- pr binkdx8surfacetype@4 no encontrado binkw32dl
- El DVD-ROM no se encuentra.
- GTA San Andreas Punto de entrada no encontrado
- Tienda de PlayStation, juego no encontrado
2 respuestas
Hola,
salvo que Steam ya no utiliza clientregitery.blob.
Intenta hacer un refresco de tus archivos de Steam siguiendo este procedimiento:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638
Saludos.
salvo que Steam ya no utiliza clientregitery.blob.
Intenta hacer un refresco de tus archivos de Steam siguiendo este procedimiento:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638
Saludos.
Hola, gracias por tu rápida respuesta :-D
Pero lamentablemente para mí no me ha ayudado con mi problema, al menos la solución que me han propuesto para mi problema de visualización de juegos.
Gracias de nuevo.
Pero lamentablemente para mí no me ha ayudado con mi problema, al menos la solución que me han propuesto para mi problema de visualización de juegos.
Gracias de nuevo.
Mi problema se refiere al juego Just Cause 3, y al principio el juego se inicia bien, de hecho está en los procesos de Windows, pero no se muestra.
He leído bastante sobre este problema en foros e incluso con la asistencia del editor "Square Enix", donde me pidieron mis archivos msinfo32 y dxdiag, y todo está bien. Las actualizaciones de la tarjeta gráfica, etc., están al día, incluso he desinstalado el juego 2 veces.
Mi PC es completamente compatible con el juego también. Creo que ya he probado todo. Desde su lanzamiento, el 01.12.2015, tengo este problema, y realmente me tiene muy frustrado...
He leído bastante sobre este problema en foros e incluso con la asistencia del editor "Square Enix", donde me pidieron mis archivos msinfo32 y dxdiag, y todo está bien. Las actualizaciones de la tarjeta gráfica, etc., están al día, incluso he desinstalado el juego 2 veces.
Mi PC es completamente compatible con el juego también. Creo que ya he probado todo. Desde su lanzamiento, el 01.12.2015, tengo este problema, y realmente me tiene muy frustrado...
hay que lograr abrir steam para eso, mientras que el problema es que no se abre :))