Clientregistry.blob no encontrado

Resuelto
Liona_1477 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 IIIIIIIIII -
Hola a todos, he hecho una búsqueda en foros y sitios para encontrar mi respuesta, pero sin éxito.

Tengo un problema para iniciar juegos con Steam y mi solución sería eliminar el clientregistry.blob.

He buscado en toda mi carpeta de Steam e incluso con la búsqueda en Windows, ¡el clientregistry.blob simplemente no se encuentra!

Incluso intenté reinstalar Steam y nada.

¿Alguien tendría finalmente una respuesta para esto?

Gracias de antemano.

2 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola,

salvo que Steam ya no utiliza clientregitery.blob.
Intenta hacer un refresco de tus archivos de Steam siguiendo este procedimiento:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638

Saludos.
0
IIIIIIIIII

hay que lograr abrir steam para eso, mientras que el problema es que no se abre :))

0
Liona_1477 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, gracias por tu rápida respuesta :-D

Pero lamentablemente para mí no me ha ayudado con mi problema, al menos la solución que me han propuesto para mi problema de visualización de juegos.

Gracias de nuevo.
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

¿Cuál es exactamente tu problema de visualización? ¿No será más bien la actualización de tus controladores gráficos que hay que realizar?
0

Mi problema se refiere al juego Just Cause 3, y al principio el juego se inicia bien, de hecho está en los procesos de Windows, pero no se muestra.
He leído bastante sobre este problema en foros e incluso con la asistencia del editor "Square Enix", donde me pidieron mis archivos msinfo32 y dxdiag, y todo está bien. Las actualizaciones de la tarjeta gráfica, etc., están al día, incluso he desinstalado el juego 2 veces.
Mi PC es completamente compatible con el juego también. Creo que ya he probado todo. Desde su lanzamiento, el 01.12.2015, tengo este problema, y realmente me tiene muy frustrado...
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526 > Liona_1477 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Se han constatado enormes errores en ADM. Si es tu caso, está trabajando en ello.
Espera la próxima actualización.
0

Sí, espero que no tarde mucho, Square Enix aún debe responderme.
Pero gracias por interesarte.

Que tengas un buen día.
0

Buen día también.
0