Enviar una descarga a mi correo electrónico

LILA -  
 jiceleberger -
Hola. ¿Alguien podría decirme cómo enviar una descarga a mi correo electrónico? Gracias de antemano.

3 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14651 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Hola,

Una descarga es un procedimiento que permite transferir un archivo desde la dirección donde se encuentra ese archivo en un sitio web hacia la carpeta de Descargas o a cualquier otra de su elección (a través de los menús de la ventana que aparece cuando haces clic en el enlace del archivo).

Esto se realiza en el navegador que estés utilizando (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.).

Por lo tanto, no es necesario enviar el archivo a tu correo electrónico para recuperarlo.

Sin embargo, si deseas enviar un archivo personal o uno que hayas recibido a otra persona, el método dependerá del software de correo electrónico.

Hay dos tipos:

los clientes de correo, que son programas que se instalan y el más conocido es Outlook.

los webmails, muy numerosos, pero solo debes saber que cada proveedor de acceso te ofrece uno, como orange.fr o free.fr.

Para cualquiera de los dos sistemas, puedes adjuntar un archivo presente en tu disco duro (o en una memoria USB).

Especifica en qué software recibes tus correos y trataré de guiarte más si lo conozco.

Atentamente.
    2
    1. LILA

Gracias, Georges. De hecho, estoy tratando de enviar una reserva de hotel a mi correo electrónico para imprimirla desde otra PC, ya que mi impresora se ha roto. Si puedes ayudarme...
      0
    2. jiceleberger

correo web gratuito - zimbra

1