La billetera de PSN

Resuelto/Cerrado
Jordyjackson80 -  
 Jordyjackson80 -
Hola a todos,
¿Saben si no tenemos la totalidad de la suma del juego? Mi monedero contiene dinero pero no lo suficiente para comprar un juego.

Si pongo mi tarjeta de crédito, ¿me debitará la totalidad o solo lo que me falta? Envié un mensaje el lunes a atención al cliente, pero no he recibido respuesta, aunque han tratado mi mensaje.

Gracias.

2 respuestas

Jordyjackson80

Entonces acabo de recibir un mensaje del soporte de PSN, es precisamente lo que temía, ellos toman la totalidad del monto de la compra en la tarjeta si no hay suficiente en la billetera de PSN

Ya no tiene sentido la billetera de PSN, sería mejor comprarlo en tiendas o pedirlo o directamente poner la tarjeta en PSN
aunque por mi parte no presté atención al precio original, ellos saben bien cómo sacar dinero, los hackers logran piratear su desorden y tú quedas con tus 5 miserables euros porque su software ve que hay suficiente en lugar de quitar lo que hay en la billetera y añadir lo que falta

¡Es realmente vergonzoso!
1
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

En ese caso, puedes alimentar tu cartera con tu tarjeta y luego quitarla en los ajustes de tu cuenta.
Es posible utilizar tarjetas prepagadas (tarjetas de PlayStation) para hacer tus compras. Es bastante bueno si temes el hacking... que es extremadamente raro en los servidores de Sony.

Además: los hackers logran piratear su desorden
No entendí bien lo que intentas decir.
0
Jordyjackson80 > superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador

No, no es una cuestión de miedo, sino más bien una cuestión de principio. He usado una tarjeta de PSN recientemente, pero no vi que era un poco más cara.
Y lo que lamento es tener que reembolsar lo que he puesto a través de la monedero y tener que desembolsar esa pequeña cantidad de mi tarjeta de crédito.
Preferiría que consideraran el monedero y luego añadieran a través de una tarjeta de crédito.
Es un engaño para los consumidores.
No es una cuestión de precio, puedo conseguir un juego, pero su sistema no es justo, es decepcionante.
No compraré más tarjetas de PSN, se acabó, directamente usaré mi tarjeta de crédito.
Mi error me servirá de lección.
Gracias por tus consejos.
0