Lector externo Samsung SE-218GN/RSBD
simono69832
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Recientemente compré una unidad de DVD externa => DVD-Writer ultra delgado MODELO:SE-218GNRSBD
Sin embargo, no puedo leer nada más que el DVD proporcionado para la instalación del controlador. El CD no es compatible con Mac, a diferencia de la unidad...
El problema es que no consigo encontrar dónde puedo descargar el famoso controlador correspondiente...
Si pueden ayudarme a resolver mi problema...
Gracias de antemano por todas las respuestas...
Atentamente
Simon
Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 7.0.6
Recientemente compré una unidad de DVD externa => DVD-Writer ultra delgado MODELO:SE-218GNRSBD
Sin embargo, no puedo leer nada más que el DVD proporcionado para la instalación del controlador. El CD no es compatible con Mac, a diferencia de la unidad...
El problema es que no consigo encontrar dónde puedo descargar el famoso controlador correspondiente...
Si pueden ayudarme a resolver mi problema...
Gracias de antemano por todas las respuestas...
Atentamente
Simon
Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 7.0.6
Enlaces relacionados:
- modo de uso grabadora DVD externa
- Controlador de Asus ACPI faltante después de la actualización a Windows 10
- instalación del lector de CD/DVD Samsung SE-208
- Problema con el controlador del grabador de DVD SAMSUNG SE-208 ver GB
- El grabador de DVD SE-208 de Samsung puede grabar DVDs.
- grabadora de DVD portátil Samsung SE-208
1 respuesta
-
Buenas noches,
Según esta información, no hay problema, así que hay que consultar el enlace proporcionado:
"El grabador SE-208GN de Samsung te permite estar a la vanguardia de la tecnología al ser continuamente compatible con los nuevos soportes y al instalar automáticamente las versiones de firmware más recientes gracias a tu conexión a Internet. (www.samsung-ODD.com)"
Este enlace no aporta nada, lo siento, esta información proviene de Macway
Y, en esta página de Samsung es automático.
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)