Código de circulación www.id-code.fr

Resuelto
Mafaladaup Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Mafaladaup Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿Puede darme su opinión sobre el sitio www.id-code.fr para practicar el código de circulación en línea? Mi hija debe presentarse para obtener su permiso de conducir B. Me parece que en términos de calidad y precio, no está mal. Gracias por su información y sus opiniones.

1 respuesta

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 525

Hola,

A primera vista, parece serio. Pero no me aventuraría a ello por el momento por una simple razón, las CGV no están presentes.
Espera a verlas (ten paciencia una semana) a menos que sea urgente, ve a otro sitio.

Saludos.
0
Mafaladaup Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias, tengo tiempo, esperaré un poco... tal vez sea un problema temporal del sitio...
gracias por tu información.
0
Mafaladaup Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola y gracias por su ayuda.
Sí, funciona bien. Han puesto las condiciones de venta. Sin duda, esta falta de información era temporal. Mi hija está inscrita. Para su información, está muy bien hecho. Buena suerte a los futuros conductores...
1