La tableta parpadea y se apaga.

Sylh0 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Sylh0 -
Hola,

Tengo un problema con mi tablet Samsung, anoche estaba usando mi tablet mientras se cargaba (tenía un 11 por ciento de carga) y de repente, sin ninguna razón, la tablet comenzó a parpadear muy rápido, así que la desconecté del cargador y se apagó, a pesar de que tenía batería... Volví a conectar el cargador y apareció el icono de carga y estaba al 0 por ciento (extraño) y seguía parpadeando, así que la desconecté y la dejé así. A la mañana siguiente la vuelvo a conectar, igual, excepto que decidí dejarla parpadeando para ver qué hacía y el parpadeo no se detenía, luego la tablet se apagó... Hice varios intentos conectándola y desconectándola y noté que cuando la coloco sobre una superficie plana a veces carga, al llegar al 12 por ciento carga pero le cuesta, así que la enciendo mientras la dejo conectada y va bien pero después de 5 minutos, ¡puf!, vuelve a parpadear y se apaga... ¿Alguien tendría una idea de por qué pasa esto y qué puedo hacer? Me molestaría tener que enviarla a reparar, ya que solo tiene 5 meses :/ ...

Gracias.

1 respuesta

Sylh0

He vuelto a conectar mi tableta y ha funcionado, pero ahora hay otro problema: pierdo entre 1 y 2 por ciento de batería por minuto. He mirado en la configuración de la batería y mi pantalla consume el 58% Ô.o He buscado en internet, pero nada va (por el contrario, ahora está en el 59%). ¿Hep, por favor...?
21