Cumpleaños sorpresa de mi hermana
Jess-14
-
Julien.Jud Mensajes publicados 92 Estado Miembro -
Julien.Jud Mensajes publicados 92 Estado Miembro -
Hola,
Quiero preparar la fiesta sorpresa de cumpleaños de mi hermana mayor que cumple 18 años (en febrero, un domingo) en mi casa. Pero el problema es que, a pesar de la ayuda de mi madre y de sus amigas, no puedo encontrar actividades que puedan hacer, tengo miedo de que se aburra... He decidido contratar un DJ y llamar a un catering para la comida.
En mi casa, hay un sótano acondicionado y un jardín. Pensaba hacer la fiesta en el jardín.
En cuanto a los invitados, estarán la familia y los amigos, pero también habrá niños (que tengo que mantener ocupados)...
¡Espero que me puedan ayudar a organizarle una fiesta que recordará durante mucho tiempo!
Gracias, jess-14
Quiero preparar la fiesta sorpresa de cumpleaños de mi hermana mayor que cumple 18 años (en febrero, un domingo) en mi casa. Pero el problema es que, a pesar de la ayuda de mi madre y de sus amigas, no puedo encontrar actividades que puedan hacer, tengo miedo de que se aburra... He decidido contratar un DJ y llamar a un catering para la comida.
En mi casa, hay un sótano acondicionado y un jardín. Pensaba hacer la fiesta en el jardín.
En cuanto a los invitados, estarán la familia y los amigos, pero también habrá niños (que tengo que mantener ocupados)...
¡Espero que me puedan ayudar a organizarle una fiesta que recordará durante mucho tiempo!
Gracias, jess-14
2 respuestas
-
Hola.
Mira esto, abre las pestañas y lee para tener una idea.
https://www.cmonanniversaire.com/organiser-anniversaire.aspx
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas.-
Hola,
Quizás tenga una idea para ti: podrías dejar a los niños en el sótano dándoles 2-3 actividades y hacer su cumpleaños en el jardín y el resto de la casa. El DJ podría instalarse en el jardín, lo que permitirá que bailen. Para las actividades, puedes hacer un karaoke.
Ahí lo tienes, después de eso, todo fluirá solo, te puedo decir que no se aburrirá si le gusta bailar.
-
-
Hola,
Me parece bastante interesante la idea de "Sam". Con respecto a las actividades, sería bueno encontrar dos o tres cosas que la apasionen. En mi opinión, ella apreciará todo lo que hagas por ella, así que no te estreses demasiado. Además, te invito a echar un vistazo aquí: https://www.cadeau-maestro.com/idee/62-comment-organiser-anniversaire-surprise cuando tengas un momento. Los consejos que se proponen son bastante buenos.