Modificar el orden de los dispositivos en el BIOS de American Megatrends

itawa25 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 itawa25 -
Hola a todos,

Lanzaré este tema hoy porque me gustaría modificar el orden de inicio de mis dispositivos para poner primero mi puerto USB. Les explico por qué: recientemente compré una memoria USB que presenta el sistema operativo Ubuntu (o un derivado) y me gustaría poder arrancar desde ella tan pronto como inserte la memoria USB sin instalarlo, solo probándolo (porque aún quiero seguir usando Windows).
Para ello, he revisado numerosos tutoriales para saber cómo hacerlo, pero ninguno se aplicaba a un BIOS cuya interfaz sea similar a la de mi PC (ASUS A52J con un BIOS American Trend 2008).

He logrado acceder al BIOS con F2 y luego fui al menú desplegable BOOT, pero después no entiendo muy bien cómo debo proceder (creo que no tengo una opción de arranque para dispositivos extraíbles, solo tengo las 2 opciones: mi disco duro y mi lector de CD/DVD).

Tomé una foto de mi pantalla cuando estoy en el BOOT para darles una idea de mi problema.

Espero que tengan una solución.

1 respuesta

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola.

Intenta:
    1- apagar el PC
    2- conectar el pendrive en un puerto USB
    3- encender el PC accediendo al BIOS
    4- en la sección de Boot, la opción de USB KEY aparecerá quizás en Boot Option #3

¡Hasta luego!

--
    Si necesitas algo, ¡dímelo! ...
    0
    1. itawa25

Hola,

Ya lo conseguí. El periférico solo tardó mucho en aparecer en la BIOS. Pero gracias de todos modos.

Buenas noches.
      0