Papelera de Thunderbird desaparecida

Resuelto/Cerrado
keskessai Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 Keck -
Hola,

Mi papelera de Thunderbird ha desaparecido, así que no puedo eliminar mensajes ni subcarpetas. He seguido el tutorial de Mozilla, que indica recrear una carpeta "Papelera", pero no funciona: no hay manera de utilizar el botón "Eliminar", ni tampoco de vaciar la papelera si la lleno mediante arrastrar y soltar. ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias por tu ayuda!

8 respuestas

1. mamiedu37 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 50

Hola, tienes que abrir tu mensajería Thunderbird, en la esquina superior izquierda, deberías ver la dirección de correo sobre la que haces clic derecho con el ratón, aparecerá una lista con "nuevo carpeta" donde escribes trash y tu papelera reaparece.
    Después de una actualización de JAVA, mi papelera había desaparecido. Al buscar en los foros, seguí este procedimiento y me funcionó.
    Buena reinstalación.
    Con cariño.
    101
    1. keskessai Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Hola Mamiedu37

Muchas gracias por tu interés en mi problema, pero ya está resuelto, como puedes leer más arriba. La manipulación "crear una nueva carpeta" no funcionaba, la nueva papelera no era reconocida. Pero un copiado y pegado, como indicó Dubcek, funcionó. Me gustaría cerrar el tema, ¡pero no encuentro el botón adecuado!

¡Buena continuación, y gracias de nuevo!
      0
    2. keskessai Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Ah! ¡Ya está, he encontrado el enlace "resuelto" y lo he activado!
      0
    3. mamiedu37

Bravo. El foro de este sitio me ha sido recomendado... es genial poder ayudarse mutuamente. Buenas noches.
      0
    4. keskessai Mensajes publicados 15 Estado Miembro > mamiedu37

¡Sí, es irremplazable!
      0
    5. dan

A mamiedu37: ¡salvada! ¡¡SÚPER CONSEJO en 2 segundos PROBLEMA Resuelto
      si tan fácil!!.....mientras me desesperaba leyendo ciertos procedimientos incomprensibles para mí!! ¡Gracias de nuevo DAN66!
      0
  2. keskessai Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Esta vez lo logré! He podido, haciendo un copiar y pegar desde la "papelera" que encontré en otro archivo de Thunderbird, restaurar una papelera en el directorio de correo de mi "servidor" Google, que esta vez parece ser reconocida como es debido.

¡Gracias, la unión hace la fuerza, o como dice Philippe Meirieu: es juntos que lo conseguimos mejor que solos!

¡Mil gracias más!
    1
  3. wppk

Hola,
    he seguido todas estas maniobras, pero tengo un problema que no veo en ningún otro lado... creo la nueva carpeta de basura, todo va bien, la papelera regresa, funciona. Cierro Thunderbird, ha desaparecido de nuevo, tengo que crear una nueva carpeta de basura cada vez que abro Thunderbird. En Gmail, donde se encuentran mis correos, veo la papelera que contiene muchos archivos que he tirado así, pero cuando recreo la nueva carpeta de basura, está vacía, y solo tengo acceso a lo que he tirado pasando por Gmail a través de Firefox.
    Además, hace tiempo creé una carpeta llamada "test", que todavía está en Thunderbird, que no puedo borrar incluso cuando la papelera está ahí, y que no está en ninguna parte en Gmail a través de Firefox... ¿alguien sabría qué hacer? Gracias.
    0
  4. keskessai Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Hola wppk!

Su pregunta parece ser una respuesta a una pregunta que planteé. Mi pregunta ya se ha resuelto, y el tema está cerrado.

Su problema es un poco diferente al mío.

Por lo tanto, creo que debería reiterar su solicitud planteando una pregunta -en lugar de responder a la mía- lo que abrirá un nuevo tema y le brindará la ayuda de usuarios más competentes que yo.

¡Buena suerte!

Atentamente,
    0