Dirección de Gmail creada sin mi consentimiento
Resuelto
luncoli
-
SATS_fr Mensajes publicados 4852 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
SATS_fr Mensajes publicados 4852 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
hace algún tiempo recibo en la bandeja de entrada de mi operador "SFR" mensajes cuyo destinatario y remitente es la misma dirección de correo "Gmail" con mi nombre y apellido, aunque nunca creé esa dirección; tengo una cuenta de Gmail pero el nombre mostrado es otro distinto
¿Cómo cancelar esa dirección?
gracias
hace algún tiempo recibo en la bandeja de entrada de mi operador "SFR" mensajes cuyo destinatario y remitente es la misma dirección de correo "Gmail" con mi nombre y apellido, aunque nunca creé esa dirección; tengo una cuenta de Gmail pero el nombre mostrado es otro distinto
¿Cómo cancelar esa dirección?
gracias
5 respuestas
-
Hola hola
¿Es posible que alguien haya creado una dirección con vuestra información...
La única cosa que veo es enviar un correo a Google directamente y reportarles vuestro problema, ellos solos pueden cerrar la cuenta si no tenéis acceso.
Que tengáis un buen día
-- -
No hay nadie en el mundo con un nombre y un apellido únicos como ustedes; un proveedor no puede eliminar a un homónimo para complacerles...
Pero de su parte, ciertamente pueden bloquear los correos en su propio programa de correo.-
-
Un proveedor no puede bloquear una dirección IP de correo porque sería eliminar esa IP para todos y no solo para ustedes.
Por lo tanto, es únicamente en los filtros de su programa de correo que pueden hacerlo. Si sigue pasando, es que su filtro no es bueno.
El objetivo de un filtro es redirigir automáticamente un correo a la sección de "spam" o "papelera" u otro, de modo que no aparezca con los correos "normales".
-
-
hola
francamente !!! ¿Gmail crear a mi "ins"? , con todas las opciones anti robo y de recuperación de cuenta de GMAIL, paren DE TOMAR A LOS INTERVINIENTES CCM por unos tontos
gracias Joder.
--
"quien hace una pregunta es tonto por cinco minutos. quien no pregunta, lo es toda su vida" (y paso de los temas 7 días sin respuestas) -
Buenas noches Neonz,
Gracias por la respuesta, pero no consigo contactar con Google porque no encuentro la sección correspondiente a mi problema. Si se trata de una suplantación de identidad, Gmail no está involucrado
"Gmail no está autorizado a participar en mediaciones que involucren a terceros en materia de suplantación de identidad"
Los correos que recibo están en inglés y principalmente se refieren a publicidad
Buenas noches-
Hola.
Por memoria y a menos que haya cambiado, Google no solicita ningún documento de identidad para crear una dirección de correo.
Por lo tanto, no se trata de suplantación de identidad.
Si no puedes ponerte en contacto con Google, haz la pregunta en su foro:
https://support.google.com/mail/community?hl=fr&sjid=11373746430257977273-EU
-
-
Es mi primo quien creó dos direcciones de Gmail con el nombre de los niños; nadie trata a las personas como tontos. Es una solicitud de ayuda; no veo en qué les molesta. De hecho, si lograron resolver el problema, me gustaría saber cómo hacerlo.