Registro en un sitio sin mi consentimiento

jide -  
j'suis là Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Bueno, recientemente, mi pareja descubrió a través de mi correo no deseado en mi cuenta de hotmail que estaba registrado en un sitio de citas (adult firiend finder por no decir su nombre) para encuentros de tipo sexual. En ese sitio hay una ficha con mi identificador que uso habitualmente, mi fecha de nacimiento y ciertas características personales propias de mí. El único problema es que nunca he estado en ese sitio y nunca me he registrado en ese sitio. De hecho, nunca en mi vida me he registrado en un sitio de citas.

Logré cerrar esa cuenta. Pero mi pareja me hace muchas preguntas y aunque le digo que no conozco ese sitio y que nunca me he registrado, no me cree en absoluto.

He visto en internet que ese sitio ya ha utilizado programas espía para recopilar información personal de gente que ni siquiera había visitado ese sitio. ¿Puede siquiera ocurrir que se cree una cuenta personal a mi nombre sin mi consentimiento?

¡Gracias por ayudarme a resolver este misterio!

4 respuestas

1. j'suis là Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Si no hubiera foto, podría ser cualquiera.
    1
  2. AssassinTourist Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

Usa el sistema de spam. Obtiene tu dirección de correo electrónico en una lista y te añade noticias contra tu voluntad.
    De lo contrario, podría ser uno de tus amigos que se ha divertido con tu cuenta de correo, pero en ese caso habrías recibido un correo de confirmación de suscripción...
    0