Reproductor DVD Akai AD3610

Pathir Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con mi reproductor de DVD. Ponga un DVD o no, me muestra "disco malo" en cualquier tipo de disco. Si alguien pudiera ayudarme, sería bueno. He pensado en la condensación, así que lo moví a un lugar un poco menos caliente, pero todavía no funciona. Gracias...

5 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

mal disco, ..¿o "sin disco"?
    Puede que la lente esté sucia... si tienes acceso a ella, puedes limpiarla con un hisopo empapado en alcohol para quemar, por ejemplo, de lo contrario, puedes limpiarla con un CD de limpieza; hace un buen trabajo...
    Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo! "
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
  2. Pathir Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por responder tan rápido. Ningún disco funciona. El CD de auto-limpieza tampoco, ya lo he probado, incluso vacío, me aparece “malo” en la pantalla y “bad” en el lector.
    0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Lo siento... no sé cómo ayudarte, ¡así que no puedo hacerlo!
    Buena suerte,
    ¡Hasta luego!

--
    "Quien quiere subir una montaña empieza por la base!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
  4. Pathir Mensajes publicados 6 Estado Miembro

gracias...

--
    0
  5. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Pues nada.

--
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo"
    Firma: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0