Pantalla pálida

Resuelto
cypobos Mensajes publicados 85 Estado Miembro -  
 KINGZ -
hola, recientemente he notado que los colores que muestra mi pantalla son muy pálidos, pero cuando modifico los parámetros de color del escritorio en el panel de control de Nvidia, mi imagen recupera color, independientemente de los cambios que haga, e incluso si vuelvo a los ajustes anteriores. además, si cambio los parámetros de visualización de mi monitor directamente (en el menú del monitor, no en mi PC) los colores siguen normales; si reinicio mi monitor los colores siguen normales (por lo que el problema probablemente no está relacionado con un procesamiento posterior realizado por la pantalla), pero si reinicio la computadora o muestro algo en pantalla completa, vuelven a quedar los colores blanqueados.
supongo que cuando entro en modo a pantalla completa, otro software (el controlador de visualización de Windows?) se encarga de la visualización y cuando toco los parámetros de Nvidia, es el controlador de Nvidia el que toma el control. ahora, me gustaría saber si alguien tiene una solución para que siempre conserve estos hermosos colores.

2 respuestas

1. cypobos Mensajes publicados 85 Estado Miembro 56

muchas gracias, al hurgar en los parámetros de nvidia he encontrado una solución a mi problema:
    panel de control de nvidia
    mostrar -> cambiar resolución
    3.aplicar los siguientes parámetros
    rango dinámico de salida -> completo

aparentemente muchos problemas de visualización incorrecta están relacionados con estos ajustes
    gracias de todas formas, espero que sirva a otras personas
    20
    1. KINGZ

gracias!
      0