Problema de código de reinicio
le charentais
-
Tuixx Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Tuixx Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
He vendido mi iPad en leboncoin, lo había vaciado completamente de su contenido y eliminado el código de 4 cifras para reactivarlo una vez que esté en modo de espera. De manera que todo esté limpio. La persona que me contactó lo encuentra muy bien, lo probamos juntos y ella me hace un cheque. Normalmente no acepto cheques porque no estoy seguro de nada, pero en este caso hago una excepción y acepto su cheque. Al día siguiente, me envía un mensaje para decirme que todo está bien y que está muy satisfecha con su compra.
Pero al día siguiente, me envía otro sms diciéndome que no ha logrado encenderlo después de haberlo apagado, que necesita un código para reiniciarlo. Le explico que me parece extraño, porque tras el reinicio que hice, ya no se pedía ningún código. Le comunico el antiguo código que usaba y también le digo que puede probar con el código inicial 0000, para ver cuál podría funcionar.
Ella me dice que eso no funciona, me da a entender que no es su problema y me pide que no cobre su cheque, que estaría dispuesta a devolverme el aparato.
¿Alguien ha tenido ya este problema? ¿Pueden aconsejarme? Por supuesto, no estoy dispuesto a recuperarlo porque funcionaba muy bien, y sobre todo porque no tengo idea de lo que ella pudo hacer en medio.
No deseo entrar en conflicto, no tenía ningún vicio oculto este aparato, creo que se trata de un problema de configuración o de parámetros por su parte.
Gracias por tomar un momento de su tiempo para responderme.
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.80
He vendido mi iPad en leboncoin, lo había vaciado completamente de su contenido y eliminado el código de 4 cifras para reactivarlo una vez que esté en modo de espera. De manera que todo esté limpio. La persona que me contactó lo encuentra muy bien, lo probamos juntos y ella me hace un cheque. Normalmente no acepto cheques porque no estoy seguro de nada, pero en este caso hago una excepción y acepto su cheque. Al día siguiente, me envía un mensaje para decirme que todo está bien y que está muy satisfecha con su compra.
Pero al día siguiente, me envía otro sms diciéndome que no ha logrado encenderlo después de haberlo apagado, que necesita un código para reiniciarlo. Le explico que me parece extraño, porque tras el reinicio que hice, ya no se pedía ningún código. Le comunico el antiguo código que usaba y también le digo que puede probar con el código inicial 0000, para ver cuál podría funcionar.
Ella me dice que eso no funciona, me da a entender que no es su problema y me pide que no cobre su cheque, que estaría dispuesta a devolverme el aparato.
¿Alguien ha tenido ya este problema? ¿Pueden aconsejarme? Por supuesto, no estoy dispuesto a recuperarlo porque funcionaba muy bien, y sobre todo porque no tengo idea de lo que ella pudo hacer en medio.
No deseo entrar en conflicto, no tenía ningún vicio oculto este aparato, creo que se trata de un problema de configuración o de parámetros por su parte.
Gracias por tomar un momento de su tiempo para responderme.
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.80
Enlaces relacionados:
- Wetransfer no funciona: ¿qué hacer?
- Desbloqueo después de reiniciar
- código de desbloqueo después del reinicio
- SOS "¡El iPhone requiere tu código al reiniciar!"
- Mi iPad me pide un código PUK que no funciona cuando está en Wi-Fi.
- Se requiere código de desbloqueo después de reiniciar el dispositivo Huawei PSMART 2019.
1 respuesta
nunca he oído hablar de un código que aparezca de la nada después de reiniciar.
¿Has borrado bien tu cuenta de Apple del dispositivo?
Creo que esta persona ha puesto un código y no se acuerda (es posible desbloquearlo por iTunes).
No soy experto en productos de Apple. Otra solución es ir a una tienda y pedir consejo a un vendedor.
¿Has borrado bien tu cuenta de Apple del dispositivo?
Creo que esta persona ha puesto un código y no se acuerda (es posible desbloquearlo por iTunes).
No soy experto en productos de Apple. Otra solución es ir a una tienda y pedir consejo a un vendedor.
Le charentais
Creo que he borrado bien mi cuenta, aunque no manejo muy bien iTunes. Y el reinicio que hice fue únicamente en el propio iPad y no a través de iTunes.
Tuixx
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
Tenía un iPod touch de primera generación hace unos años, así que mis recuerdos son un poco borrosos. Me parece que el reinicio desde el iPad no borra la cuenta de Apple, sino solo los datos almacenados en el dispositivo.