¿Posible añadir RAM? (Asus EeeBook X205TA-FD0061TS Blanco)

TuNeConnaisPasMonNom Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber si es posible añadir memoria RAM a este bonito y nuevo Netbook de Asus que me interesa mucho. Porque aunque tiene un SSD, creo que 2 GB es poco, me gustaría añadir al menos 2 GB más para estar tranquilo un tiempo.

¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

1. TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro 867

Hola,

He entendido que este modelo solo tiene una ranura de memoria. Entonces no puedes agregar más RAM con este modelo.

Sin embargo, puedes reemplazar la RAM existente por otra un poco más grande, como 4GB. (LPDDR3 1066 MHz SDRAM)

Mi mejor amigo se llama Google. Mi peor enemigo se llama Apple.
    Si no estás contento, ponte pulgares hacia arriba.
    1
    1. TuNeConnaisPasMonNom Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   380

En Windows 10 32 bits, la capacité maximale de RAM est effectivement limitée à environ 4 Go. Il n'est pas possible d'installer une barrette de 6 Go, car le système d'exploitation 32 bits ne reconnaîtra pas plus de mémoire que cette limite.
      1
      1. TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro 867 > TuNeConnaisPasMonNom Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El fabricante no comunica sobre este detalle. Al menos puedes probar una barra de 8 GB para ver.
        1