[Apertura de sesión remota]
Resuelto
eider
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
eider Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
eider Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola
Tengo un problema al usar TSE con dos PCs con Windows XP.
Busqué en el foro, pero no encontré solución.
Se trata de dos Windows XP Pro en una red local.
CLIENTE (IP local 192.168.1.2)
SERVIDOR (IP local 192.168.1.6)
Desde el CLIENTE abro sin problema una sesión en el SERVIDOR usando ya sea su nombre en la red, o su IP local (192.168.1.6).
También me gustaría poder abrir una sesión pasando por Internet, para poder hacerlo desde otro equipo que no esté en la LAN.
Y ahí no funciona. Supongo que el problema viene por la direccion IP. He probado poniendo la dirección del router (90.31.***.***) y completándola con el nombre del SERVIDOR en la red local.
¿Alguien puede decirme qué dirección debo usar para abrir una sesión en un equipo remoto que pertenece a una red local?
¿Debo obtener una dirección por DynDNS o hay una solución más inmediata?
Gracias de antemano
Jany
Configuración: Linux Firefox 2.0.0.4
Tengo un problema al usar TSE con dos PCs con Windows XP.
Busqué en el foro, pero no encontré solución.
Se trata de dos Windows XP Pro en una red local.
CLIENTE (IP local 192.168.1.2)
SERVIDOR (IP local 192.168.1.6)
Desde el CLIENTE abro sin problema una sesión en el SERVIDOR usando ya sea su nombre en la red, o su IP local (192.168.1.6).
También me gustaría poder abrir una sesión pasando por Internet, para poder hacerlo desde otro equipo que no esté en la LAN.
Y ahí no funciona. Supongo que el problema viene por la direccion IP. He probado poniendo la dirección del router (90.31.***.***) y completándola con el nombre del SERVIDOR en la red local.
¿Alguien puede decirme qué dirección debo usar para abrir una sesión en un equipo remoto que pertenece a una red local?
¿Debo obtener una dirección por DynDNS o hay una solución más inmediata?
Gracias de antemano
Jany
Configuración: Linux Firefox 2.0.0.4