Presentación en segundo plano
Spyke974
-
Spyke974 -
Spyke974 -
Hola,
Actualmente tengo un segundo monitor conectado por HDMI y deseo enviar una presentación (simplemente a través de Windows) al segundo monitor, sin que mi pantalla principal se vuelva negra.
He intentado configurar el segundo monitor como principal, pero incluso cuando lo hago, en cuanto inicio la presentación, la presentación se muestra en una pantalla y la segunda pantalla se queda negra.
Quiero encontrar una solución para seguir enviando la presentación continuamente y poder trabajar en la primera pantalla.
Gracias de antemano.
Actualmente tengo un segundo monitor conectado por HDMI y deseo enviar una presentación (simplemente a través de Windows) al segundo monitor, sin que mi pantalla principal se vuelva negra.
He intentado configurar el segundo monitor como principal, pero incluso cuando lo hago, en cuanto inicio la presentación, la presentación se muestra en una pantalla y la segunda pantalla se queda negra.
Quiero encontrar una solución para seguir enviando la presentación continuamente y poder trabajar en la primera pantalla.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola, para poder utilizar 2 (o más) pantallas al mismo tiempo, es necesario cambiar al modo extendido. En Windows, se debe usar la combinación de teclas Windows+P y seleccionar "extender" en el menú que aparece.
-
-
-
Solo utilizo el visor de fotos de Windows, pero voy a probar lo que propones. De hecho, quiero que un álbum de fotos (de objetos que vendo en mi empresa, como si fuera una vitrina) se reproduzca en bucle, y la otra pantalla será la pantalla en la que estoy trabajando, así que si está en negro no podré hacer nada.
-