Reproducir un vídeo automáticamente

Laurie_IV Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro -
Hola,
Creo que para muchos la pregunta puede parecer tonta, pero bueno...
Estoy buscando desesperadamente una forma de iniciar automáticamente un video en pantalla completa con Windows Media Player en el arranque de mi ordenador.

Pequeña precisión: el ordenador ya se enciende automáticamente a una hora fija.

¡Gracias de antemano!

6 respuestas

1. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

Hola

Puedes crear una lista de reproducción desde Windows Media Player con tu o tus archivos de vídeo.
    O bien usar únicamente tu vídeo.

Luego creas un acceso directo en el escritorio o en mis documentos, por ejemplo.

O incluso directamente en la carpeta de inicio siguiendo esto:

https://support.microsoft.com/es-es/windows?ui=es-es&rs=es-001&ad=ES#1TC=windows-7

Con la siguiente ruta:

"%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" "AQUÍ PON EL CAMINO COMPLETO Y EL NOMBRE DE TU LISTA DE REPRODUCCIÓN o DE TU VÍDEO" /fullscreen

Ej:
    "%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" "C:\test.mov" /fullscreen

Luego añade este acceso directo en la carpeta de inicio si no lo creaste directamente allí.
    0
  2. Laurie_IV Mensajes publicados 14 Estado Miembro

¡Genial! ¡Gracias por sus respuestas! Personalmente, ¡la adición de mi archivo de vídeo en la carpeta de inicio me ha salvado! ¡Gracias, gracias!

Sin embargo, sin abusar de su amabilidad, me queda un último problema por resolver: si el vídeo se inicia automáticamente al encender, también me gustaría que se lanzara en modo pantalla completa (sin la barra de reproducción en la parte inferior). ¿Alguien puede aclararme?

¡Gracias de nuevo!
    0

¿Creaste el acceso directo en el menú de inicio?

Si es así, entonces la adición de "/fullscreen" al final como te lo indiqué debe iniciarlo en pantalla completa... Hice una prueba ayer y funciona... la barra de reproducción debe desaparecer si no tocas el mouse.
      0
    2. Laurie_IV Mensajes publicados 14 Estado Miembro

En mi menú de inicio, mi película se llama "Mi película - Acceso directo". Cuando quiero nombrarla "Mi película - Acceso directo/pantalla completa", como me lo propones, la computadora me dice que no puedo nombrarlo así porque el carácter "/" está prohibido en el nombre de un archivo... :S
      ¡Snif!
      0
    3. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

Non, entonces creo que no nos hemos entendido. Si has leído bien mi publicación, te doy toda la manipulación a hacer.
      Entonces, ¿estás en la carpeta de Inicio?
      Haz clic derecho en un área vacía > nuevo > acceso directo y copia/pega la línea que te indiqué más arriba, dejando las "" :

"%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" "AQUÍ PON EL CAMINO COMPLETO Y EL NOMBRE DE TU VIDEO" /fullscreen

En esta línea, reemplaza AQUÍ PON EL CAMINO COMPLETO Y EL NOMBRE DE TU VIDEO por el de tu video, tipo: C:\test.mov, finalmente la ruta de tu archivo de video que se lanzará al inicio.

Haz clic en siguiente, luego da un nombre a tu acceso directo y valida.
      0
    4. Laurie_IV Mensajes publicados 14 Estado Miembro

No entiendo, algo debe escaparse... hice exactamente lo que me dijiste pero aún no está en pantalla completa...
      En la carpeta "Inicio", hice clic derecho en el blanco y nuevo -> acceso directo y puse exactamente:
      "%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" "C:\Users\AECC2\Desktop\Autres\Ecran entrada est\Mon film " /fullscreen
      Luego nombré mi archivo.
      Sin embargo, aún no hay video en pantalla completa...
      0
    5. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45 > Laurie_IV Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Extraño para comenzar renombra tus carpetas y tu archivo de vídeo sin espacios, ya sea en el disco duro o en el acceso directo que acabas de crear.
      Luego, ¿mi película es tu archivo de vídeo?
      si es así, añade la extensión también. entonces debería dar algo así como
      Monfilm.avi o Monfilm.mp4 ... etc
      0
  3. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

¿Has abandonado?
    0
  4. Laurie_IV

Hola,
    ¡Gracias por tu ayuda! En efecto, he dejado eso un poco de lado. No logro obtener un resultado real y profesionalmente, no puedo permitirme dedicar más tiempo a este tema.
    ¡Muchísimas gracias por tus valiosos consejos!
    0
    1. RagaSonic2 Mensajes publicados 62 Estado Miembro

Si he entendido bien lo que intentas hacer, es un wallpaper de video.
      0
      1. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45 > RagaSonic2 Mensajes publicados 62 Estado Miembro

Hola, en realidad ella solo quería que al iniciar sesión al arrancar el ordenador Windows se lanzara solo en pantalla completa.

Lo que no entiendo es que la manipulación que le di funciona perfectamente en varios Windows en mi casa, incluido el 7.

--
        0
    2. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

Hola, si alguna vez deseas que te envíe el atajo que funciona con el video que funciona, podrías probarlo en tu computadora.

--
      0
  5. Laurie_IV

Quien no arriesga no gana, como se dice ;-)
    0

Aquí tienes un archivo ZIP para descargar.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/29718818/VIDEO.zip

Descomprímelo y abre el archivo de texto ALIRE.
      Ahí encontrarás el procedimiento.
      0
    2. CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro 45

Después de algunas pruebas, funciona en mi máquina virtual, pero porque se inicia muy rápidamente.
      He probado en una computadora un poco antigua y el video se pone en pantalla completa y luego pasa a pequeño. Debido al tiempo que Windows tarda en cargar el escritorio.

Así que te he hecho otro archivo con un script VBS (es un lenguaje incluido en Windows).
      Este último retrasa el lanzamiento de tu archivo de video por 2 segundos. Lo que puede dar tiempo a tu computadora para arrancar antes de iniciar el video en pantalla completa. (puedes modificar esos 2 segundos)
      Todo está detallado en el archivo de texto ALIRE

Aquí tienes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/29718818/VIDEO2.zip
      0