Reproducir un vídeo automáticamente
Laurie_IV
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro -
CcHuMi Mensajes publicados 849 Estado Miembro -
Hola,
Creo que para muchos la pregunta puede parecer tonta, pero bueno...
Estoy buscando desesperadamente una forma de iniciar automáticamente un video en pantalla completa con Windows Media Player en el arranque de mi ordenador.
Pequeña precisión: el ordenador ya se enciende automáticamente a una hora fija.
¡Gracias de antemano!
Creo que para muchos la pregunta puede parecer tonta, pero bueno...
Estoy buscando desesperadamente una forma de iniciar automáticamente un video en pantalla completa con Windows Media Player en el arranque de mi ordenador.
Pequeña precisión: el ordenador ya se enciende automáticamente a una hora fija.
¡Gracias de antemano!
6 respuestas
-
Hola Laurie,
Puedes usar este tutorial para programar una tarea al inicio de Windows.
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US#1TC=windows-7
Buenas noches. -
Hola
Puedes crear una lista de reproducción desde Windows Media Player con tu o tus archivos de vídeo.
O bien usar únicamente tu vídeo.
Luego creas un acceso directo en el escritorio o en mis documentos, por ejemplo.
O incluso directamente en la carpeta de inicio siguiendo esto:
https://support.microsoft.com/es-es/windows?ui=es-es&rs=es-001&ad=ES#1TC=windows-7
Con la siguiente ruta:
"%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" "AQUÍ PON EL CAMINO COMPLETO Y EL NOMBRE DE TU LISTA DE REPRODUCCIÓN o DE TU VÍDEO" /fullscreen
Ej:
"%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" "C:\test.mov" /fullscreen
Luego añade este acceso directo en la carpeta de inicio si no lo creaste directamente allí. -
¡Genial! ¡Gracias por sus respuestas! Personalmente, ¡la adición de mi archivo de vídeo en la carpeta de inicio me ha salvado! ¡Gracias, gracias!
Sin embargo, sin abusar de su amabilidad, me queda un último problema por resolver: si el vídeo se inicia automáticamente al encender, también me gustaría que se lanzara en modo pantalla completa (sin la barra de reproducción en la parte inferior). ¿Alguien puede aclararme?
¡Gracias de nuevo!-
-
-
Non, entonces creo que no nos hemos entendido. Si has leído bien mi publicación, te doy toda la manipulación a hacer.
Entonces, ¿estás en la carpeta de Inicio?
Haz clic derecho en un área vacía > nuevo > acceso directo y copia/pega la línea que te indiqué más arriba, dejando las "" :
"%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" "AQUÍ PON EL CAMINO COMPLETO Y EL NOMBRE DE TU VIDEO" /fullscreen
En esta línea, reemplaza AQUÍ PON EL CAMINO COMPLETO Y EL NOMBRE DE TU VIDEO por el de tu video, tipo: C:\test.mov, finalmente la ruta de tu archivo de video que se lanzará al inicio.
Haz clic en siguiente, luego da un nombre a tu acceso directo y valida. -
No entiendo, algo debe escaparse... hice exactamente lo que me dijiste pero aún no está en pantalla completa...
En la carpeta "Inicio", hice clic derecho en el blanco y nuevo -> acceso directo y puse exactamente:
"%ProgramFiles(x86)%\Windows Media Player\wmplayer.exe" "C:\Users\AECC2\Desktop\Autres\Ecran entrada est\Mon film " /fullscreen
Luego nombré mi archivo.
Sin embargo, aún no hay video en pantalla completa... -
-
-
-
Hola,
¡Gracias por tu ayuda! En efecto, he dejado eso un poco de lado. No logro obtener un resultado real y profesionalmente, no puedo permitirme dedicar más tiempo a este tema.
¡Muchísimas gracias por tus valiosos consejos! -
-
-
Después de algunas pruebas, funciona en mi máquina virtual, pero porque se inicia muy rápidamente.
He probado en una computadora un poco antigua y el video se pone en pantalla completa y luego pasa a pequeño. Debido al tiempo que Windows tarda en cargar el escritorio.
Así que te he hecho otro archivo con un script VBS (es un lenguaje incluido en Windows).
Este último retrasa el lanzamiento de tu archivo de video por 2 segundos. Lo que puede dar tiempo a tu computadora para arrancar antes de iniciar el video en pantalla completa. (puedes modificar esos 2 segundos)
Todo está detallado en el archivo de texto ALIRE
Aquí tienes
https://dl.dropboxusercontent.com/u/29718818/VIDEO2.zip
-