Hashtag en el teclado

Resuelto
chris -  
 guili28 -
Hola :

Quisiera saber cómo se hace para escribir el símbolo de hashtag con la tecla del número 3.
Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.71

3 respuestas

green day Mensajes publicados 26374 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 166
 
Hola,

Debes presionar la tecla "Alt Gr" justo a la derecha de la tecla "espacio" al mismo tiempo que la tecla "3"

¡Hasta luego!

--
La fórmula sagrada del positivismo:
el amor como principio, el orden como base y el progreso como objetivo.
19
Jojo
 
Gracias
1
guili28
 
gracias, amable
1
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
Hola,

¡No es "hashtag", es "numeral"!

Mantén presionada la tecla "Alt gr" a la derecha de la barra espaciadora y luego pulsa la tecla "3"...

Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
4
chris
 
Gracias, es una sutileza muy simple.
1
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
Hola a todos
Sin embargo, hay una pequeña diferencia entre los dos

Buenas noches

--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una calidad
2
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
¡Deja de contrariarme, maldita sea! ;-)
1
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021 > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Solo para fastidiarte
:-)))
1
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
...por eso juegas con la palabra(-etiqueta)... :-p
0