Opiniones sobre rosegal

MILOU1980 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 sosso -
Hola, ¿conocen la tienda ROSEGAL?
Casi hice un pedido en SAMMYDRESS y he leído una cantidad de testimonios muy desfavorables, y ahora me gustaría conocer su opinión sobre ROSEGAL, que también he visto en FACEBOOK. Gracias de antemano.

10 respuestas

1. gally42800@ Mensajes publicados 4 Estado Miembro 16

Hola, el sitio Rosegal publicita por todas partes en Internet y Facebook.
    He pedido 3 vestidos que pagué 66 euros más 15 euros de gastos de envío para recibir mi paquete 3 días después.
    Lo que no dicen en el sitio es que hay gastos de aduana adicionales, es una gran estafa, créanme. Recibo mensajes de ellos diciendo que el paquete está en camino, pero hay que pagar 24 euros adicionales a la compra, de lo contrario no recibirás tu paquete. Además, para saber dónde estaba mi pedido, como una imbécil llamé a Rosegal, que me transfirió a un repartidor de DHL, y la llamada me costó 45 euros 66 en mi factura de teléfono.
    Cuando pasó el repartidor, rechacé mi paquete y envié 3 correos a Rosegal para decirles que quería un reembolso completo o que me devolvieran el paquete gratis. No voy a dejarlo pasar, con lo que pagué. No se dejen engañar, es una gran estafa.
    16
    1. sissi33

Hola, yo he pedido dos cosas con ellos desde el mes de octubre y todavía no he recibido nada. No quieren reembolsarme. ¿A quién puedo dirigirme? Gracias.
      1
    2. Prunegolden06 Mensajes publicados 49 Estado Miembro 1

Hola a todos.
      He pedido 3 artículos y quise devolver uno, me dijeron que lo guardara... luego otro que no me quedaba bien. Tenía que pagar gastos de envío... y ahora recibo la factura de FederalExpress de 21 €.
      Cuidado, ofrecen precios atractivos pero no son con IVA... no sirve de nada pedirles. No son flexibles y desaconsejo pedir en este sitio que se encuentra en HONG KONG. Y sobre todo, no son telas extraordinarias...
      1
    3. Bouh

Bueno, en realidad hay que leer todo en los sitios, así que no, no se trata de un engaño sobre los gastos de aduana. Son ustedes adorables al usar palabras con tanto peso de significado mientras no son capaces de leer las condiciones de venta.
      0
  2. Evelyn

¡Qué decepción! Recibí mi decoración de Navidad 30 días después de haberla pedido. Así que será para Navidad de 2019... Al menos, dada la calidad de los productos y el embalaje, para mí fue el primer y último pedido en Rosegal.
    3
  3. chouchou721 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola, por mi parte, no conozco Rosegal, pero he pedido en Sammydress y francamente no tengo nada que decir del lado de los hombres, solo una cosa: no pidan camisas porque las mangas son pequeñas ni jeans porque las tallas no corresponden realmente y tomen una talla más. Para mí, estoy muy satisfecho con este sitio, incluso si encuentro que los gastos de envío son un poco caros.
    2
    1. xx

sobre todo no compren allí, sigo esperando mi pedido desde hace 3 meses.
      0
    2. Sabou > xx

Buenas noches, está bien, gracias, porque dudaba en hacer el pedido ya que he visto comentarios que no era tan bueno debido a eso, etc...
      0
    3. soso

desde hace 3 meses estoy esperando mi paquete, es demasiado tiempo.
      0
    4. Katiacrux Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Rosegal = LADRONES llevo esperando desde septiembre de 2017 una entrega que he pagado, por supuesto, me escriben en enero para decirme que el paquete no ha podido llegar aunque todos mis datos son correctos y me ofrecen reembolsar el 20% de mis compras! ¡nunca visto! ¿en qué soy responsable? ¡no lo entiendo! les respondo que quiero que me reembolsen completamente y me envían un correo estándar para reembolsarme el 20%! ¡increíble! ¡LADRONES! no recomiendo en absoluto hacer compras en ROSEGAL. Hice una primera compra, los plazos de entrega eran súper largos y ahora me están robando por completo! ¡nunca visto algo así! ¡no compren nada en Rosegal!!!!!!!! ¡gran estafa!!!!!
      0
    5. Katiacrux Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ROSEGAL = ¡UNA GRAN ESTAFA!!!!!!!!!!!!! = ¡LADRONES!!!
      ¡sobre todo, no compres nada en ROSEGAL!!!! ¡lee mi publicación arriba!!!! pagas, ¡nunca recibes y solo te reembolsan el 20%! ¡¡no me lo puedo creer!!
      0
  4. Prunegolden06 Mensajes publicados 49 Estado Miembro 1

ROSEGAL debe evitarse en mi opinión. Demasiadas personas decepcionadas, insatisfechas, que no han recibido sus mercancías y también los gastos de aduana y de envío.
    Quedémonos en sitios más serios. En mi opinión, son estafadores, especialmente porque sus tejidos parecen .... muy "de baja calidad".
    1
  5. Mimi81

Francamente, recibí mi paquete ayer después de 10 días de la orden. Artículos muy diferentes a las fotos. Una verdadera estafa. Además, tuve que pagar a DHL por la aduana 40$. Completamente decepcionada, creo que esta es la primera y última orden en Rosegal, las cosas no me quedaban para nada, muy diferentes de lo que imaginaba. Este sitio es totalmente desaconsejable, sobre todo no compren nunca pelucas en los sitios publicitados en Facebook, yo las pedí y me enviaron verdaderas porquerías.
    1
  6. MurielleD

Nunca recibí nada
    Imposible obtener un reembolso
    Sitio de pura estafa
    1
  7. Lolamissy

Después de un primer pedido que salió muy bien, volví a hacer un pedido de vestidos para Navidad y fue ahí donde comenzaron los problemas.

Desde mi último pedido, me he mudado. Por lo tanto, modifiqué la dirección al hacer el pedido. Dos días después, recibo un correo que me confirma el envío a mi antigua dirección. Así que los contacto de inmediato porque ya no vivo allí. Su respuesta: usted se ha equivocado, como el artículo ha sido enviado, no podemos hacer nada.

Les vuelvo a decir que el error es de ellos y que como son los remitentes, son ellos quienes deben contactar con Colissimo.

Desde hace dos días no dejan de repetir que soy yo quien cometió el error a pesar de la prueba de que no, no dejan de decirme que es el cliente quien debe verificar antes del pedido (cosa que ya hice), que debo arreglármelas con Colissimo, que como ya está enviado no pueden hacer nada, aunque el paquete ni siquiera ha sido entregado a La Poste (he contactado a Colissimo). Sin embargo, en el seguimiento de su sitio web, se indica que el paquete ya está en el aeropuerto de destino, ¡se están burlando de mí!

Y hoy, la última sorpresa: el paquete que se suponía debía ser entregado en un plazo de 7 a 10 días, es decir, antes del 22, ahora se prevé entre el 24 y el 30. Resultado: 50€ gastados, de los cuales 10€ de gastos de envío, por unos vestidos de fiesta que recibiré una vez que hayan terminado las fiestas... ¡si es que los recibo algún día!
    1
  8. sosso

por mi parte, acabo de recibir mi primer pedido. Muy decepcionada: mala calidad, un vestido cuyos volantes debían ser asimétricos pero que al llegar es completamente recto y clásico, las materias no son en absoluto conformes, un suéter cuyo cuello está montado al revés... En fin, ¡inutilizables! deseo devolver para que me reembolsen: me dicen que solo me reembolsarán "parcialmente (es decir, sobre una factura de 52 euros, me proponen un reembolso de 17 euros !!!!!)
    Realmente desaconsejo este sitio!
    1
  9. eve

siempre en espera de entrega desde hace más de 1 mes y además siempre mensajes en inglés aunque pido la traducción creo que será la primera y última vez que pido !! Rosegal ha cobrado mi pedido y todavía no hay entrega.
    0
  10. VivianeGermain

Hola, hice mi primer pedido en Rosengal alrededor del 20 de julio de 2021, todo estaba disponible y me cobraron de inmediato, incluso la suma de 94 y algunos céntimos de euros. Fue rápido y hasta ahora no he recibido mis artículos. Cuando les envío correos electrónicos para preguntarles por qué no tengo mi pedido, me dicen que el producto está en el punto de recogida de mi domicilio. Voy allí todos los días, a pesar de estar muy enfermo, y todos los días recibo la misma respuesta: no hay ningún paquete proveniente de ROSENGAL. Y cuando pido explicaciones a ROSENGAL, me dicen que supuestamente si no se recoge el paquete a tiempo, lo destruyen. Para mí, a diferencia de Amazon, son unos LADRONES. Les desaconsejo encarecidamente este sitio que es una estafa.
    0