Prueba de alimentación de PC de escritorio: ¿cómo conectar el ventilador a la fuente de alimentación?
Resuelto
aurecp83
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
coco -
coco -
¡Hola a todos!
Después de 3 días de búsqueda sobre el tema, no he encontrado la solución y ya no sé qué hacer. ¡Ayúdenme, por favor!
Quiero probar la alimentación de mi PC de sobremesa que ya no enciende. He entendido el sistema con el clip, y de hecho, gracias al foro por toda esa información, pero ahora, ¿cómo puedo conectar mi ventilador a la fuente de alimentación?
Les explico: es un ventilador Evercool DC Brushless EC8025L12SA-CL que tiene tres cables: uno azul, uno rojo y uno negro, con un "trozo de plástico" (lo siento, soy muy, muy novato, jaja) donde se pueden insertar pequeñas clavijas. Tengo un conector de clavija pequeña a Molex, pero solo tiene dos cables: uno negro y uno rojo. Mi pregunta es: ¿debo conectar el cable negro de mi ventilador al cable blanco del conector o el cable azul al cable blanco?
¡Gracias a todos!
Después de 3 días de búsqueda sobre el tema, no he encontrado la solución y ya no sé qué hacer. ¡Ayúdenme, por favor!
Quiero probar la alimentación de mi PC de sobremesa que ya no enciende. He entendido el sistema con el clip, y de hecho, gracias al foro por toda esa información, pero ahora, ¿cómo puedo conectar mi ventilador a la fuente de alimentación?
Les explico: es un ventilador Evercool DC Brushless EC8025L12SA-CL que tiene tres cables: uno azul, uno rojo y uno negro, con un "trozo de plástico" (lo siento, soy muy, muy novato, jaja) donde se pueden insertar pequeñas clavijas. Tengo un conector de clavija pequeña a Molex, pero solo tiene dos cables: uno negro y uno rojo. Mi pregunta es: ¿debo conectar el cable negro de mi ventilador al cable blanco del conector o el cable azul al cable blanco?
¡Gracias a todos!
4 respuestas
-
Hola.