Cómo conectar una tarjeta wifi sin ranura PCI

chrisinchina Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

He comprado una tarjeta de red TP-Link TL-WDN4800, mi problema es el siguiente: me acabo de dar cuenta de que no tengo un puerto PCI en mi placa base ASUS H81 M-E.
¿Hay alguna solución? Realmente quiero agregar una tarjeta WiFi a mi PC, ya que tengo una llave pero la señal es muy débil.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Chris

2 respuestas

1. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

Hay 2 puertos pci-e en esta placa base.
    ¿Sí, cuál es el problema? ¿Ya están ocupados?

--
    Existen 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    1
    1. Usuario anónimo

Hola

PCI y PCI-E 1x no son lo mismo, el autor de la pregunta debería pensarlo...

La tarjeta está bien en PCI-E 1x, así que debería estar bien a menos que haya una tarjeta gráfica de doble ranura delante de los puertos PCI-E, eso no ayuda ^^
      0
      1. Usuario anónimo > phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, ya lo vi, mensaje corregido ;-)
        0
  2. chrisinchina Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lo siento, no tengo grandes habilidades en informática y hardware de PC, lo que explica por qué me inscribí en el sitio.
    Todos los puertos PCI están efectivamente ocupados, sin embargo, acabo de darme cuenta de que tengo un PCI EXPRESS X1 disponible, lo que debería permitirme conectar la tarjeta wifi.

Gracias por sus comentarios

Chris

"Primero ver, después saber."
    0
    1. epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 271

<i>Todos los puertos PCI están efectivamente ocupados</i>. <br /><br />Se te ha explicado que tu placa base no tiene puertos PCI, sino 2 puertos PCI-Express 1X. Como se ha dicho, hay una diferencia entre PCI y PCI-Express. Puedes poner tu tarjeta WIFI en el segundo puerto PCI-Express 1X, el más alejado del puerto PCI-Express 16X.
      0
    2. chrisinchina Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Solo tengo una ranura PCI-Express 1X disponible porque la tarjeta conectada al puerto PCI-Express 16X oculta la segunda PCI-Express 1X.
      ¿Puedes explicarme por qué es mejor estar lo más lejos posible? ¿Es una cuestión de calor?
      ¡Gracias a todos por sus valiosos consejos! Para información, esta mañana, cuando me levanté, no sabía qué era un puerto PCI.
      0
      1. Usuario anónimo > chrisinchina Mensajes publicados 3 Estado Miembro

"¿Puedes explicarme por favor por qué estar lo más lejos posible? ¿Es una cuestión de calor?" <= no, en tu caso es solo una cuestión de espacio disponible.
        0
    3. epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 271

Y aunque estuviera libre, eso te daría la posibilidad de colocar una tarjeta gráfica de doble slot que ocupa 2 espacios.
      0