Conexión Stormshield desde Mac OS

Resuelto
Leelooloy Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Leelooloy -
Hola,

Lanzar este tema porque tengo un problema para conectarme a Stormshield desde mi Mac.

Mac OS X 10.10.3 y Safari 8.0.5

Java (última versión) funciona bien porque tengo "launch" y todo se muestra correctamente, pero cuando hago clic en él, no pasa nada. ¡Ningún mensaje ni nada en absoluto, hago clic y no hay nada!

Si conoces una solución o alguna modificación que hacer porque ya no sé dónde buscar. ¡Gracias de antemano!

Hola, he modificado el título de la solicitud para permitir que otros encuentren la solución. El anterior: título "Conexión Stormshield desde ac"
Cordialmente - La moderación

3 respuestas

Leelooloy
 
Hola,

No, todavía no he encontrado una solución.
Me dijeron (creo ...) que al instalar el paquete Office para Mac había un programa por defecto de "conexión a escritorio remoto" (creo que tiene un símbolo con una lupa). Pero no estoy segura de que eso siga siendo válido para las últimas versiones de Mac OSX porque no encuentro nada en mi Mac.
Si eso puede ayudarles ...

¡Si encuentran la solución, estoy muy interesada!
1
petitran
 
Buenas noches,
He encontrado... soy una persona tenaz...
Hay que instalar la aplicación Microsoft Remote Desktop y conectarse con esta aplicación una vez que hayas hecho tu conexión VPN, la dirección IP es la que aparece en tu ventana donde dice Launch
Buena conexión
Petitran
0
Leelooloy > petitran
 
Buenas noches,

Había visto esta solución en algún lugar, pero se decía que para mi versión de OS X ya no era válida... Que aparentemente funcionaba en las versiones anteriores, pero que no había actualización disponible para esta.

En ese caso, lo intentaré tan pronto como pueda.

Gracias de todos modos por haberte tomado la molestia de confirmarme la información.

Lau
0
petitran
 
Hola

¿Has encontrado la solución? Tengo el mismo problema.
Gracias
Nat
0
Leelooloy
 
Hola,

Solo quería agradecerles por confirmar la funcionalidad de la aplicación. ¡Funciona de maravilla!

Buena conexión...

Lau
0