Diferencia de valor entre Ko y KB

TheProwler Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 ThePrower -
Hola,

Posteo aquí para obtener información y, si es posible, una propuesta para corregir mi problema.

Primero que nada, quiero decir que no estoy familiarizado con el léxico informático. Estoy conectado a una red Wi-Fi, sin acceso Ethernet, del tipo Smartcampus_WiFirst en una residencia universitaria, sin acceso al módem.

Entonces... "Diferencia de valor entre Ko y KB"... He realizado dos descargas distintas y he notado que los valores utilizados durante estas dos descargas no son los mismos: Ko para la descarga de un video en streaming y KB para la descarga de un juego en línea.
Mi problema radica aquí: la primera es muy variable y puede pasar de 250 Ko/s a 22 Ko/s sin ningún cambio (lanzamiento de página de internet u otra cosa) de mi parte, mientras que la otra se estanca con una buena velocidad, a 550 KB/s.

¿Por qué uno de los dos oscila así? Es muy molesto porque en ciertos momentos baja a 0 Ko/s y la carga se detiene.

¿Hay alguna forma de mantener el primero en una buena velocidad? ¿O equilibrar los dos?

Gracias por sus respuestas, tan rápidas como puedan ser.

Configuración: Windows / Firefox 41.0

1 réponse

DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Membre 2 010

Hola

Ko = kilobyte (1 Ko = 8 Kb)
Kb = kilobits

La velocidad de descarga oscila, pero eso no podemos cambiarlo.
Cuantos más usuarios hay en internet, más lenta es la velocidad.
4
TheProwler Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Ciertamente, pero ¿por qué hay una diferencia tan grande entre los valores de estas dos descargas?
1

Puede depender también de las cantidades de información intercambiadas en el servidor donde están los datos.
0
ThePrower

¿No hay, entonces, ninguna solución para mi problema? ¿Mientras haya muchas personas en la red tendré una mala conexión?
0

Y no, no hay soluciones.
Solo hay que descargar los elementos a las horas en las que hay menos gente.
0
ThePrower

He notado que un vídeo en streaming (largo) se carga a una gran velocidad de 1-2 Mo/s, mientras que un vídeo corto tiene una baja velocidad.
¿Una explicación?
0