Captvty TF1 imposible en XP
Resuelto
jeannets
Mensajes publicados
28373
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
-
jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy buscando grabar TVreplay con Captvty (Arrows y Black List) con un PC con XP Pro, funcionaba bien hace un mes, y desde hace mucho tiempo.
Hoy resulta que ya no funciona con la nueva versión 2.3.9, solo con los programas de TF1... Me aparece un mensaje que dice: "acceso imposible, protección DRM... etc" para los demás canales, funciona...
Pero en otro PC con Windows 7 no tengo este problema, toma todo...??? no lo entiendo bien...
Este XP antiguo me sirve bien para eso y me libera una máquina... la descarga permite ver en mi TV más que con PluZZ en mi PC.
Debe haber algo que falta en este PC, sobre el DRM y que me bloquea...?? Pero ¿qué..?
De antemano gracias a toda la cooperación.
Configuración: Windows XP / Firefox 41.0
Estoy buscando grabar TVreplay con Captvty (Arrows y Black List) con un PC con XP Pro, funcionaba bien hace un mes, y desde hace mucho tiempo.
Hoy resulta que ya no funciona con la nueva versión 2.3.9, solo con los programas de TF1... Me aparece un mensaje que dice: "acceso imposible, protección DRM... etc" para los demás canales, funciona...
Pero en otro PC con Windows 7 no tengo este problema, toma todo...??? no lo entiendo bien...
Este XP antiguo me sirve bien para eso y me libera una máquina... la descarga permite ver en mi TV más que con PluZZ en mi PC.
Debe haber algo que falta en este PC, sobre el DRM y que me bloquea...?? Pero ¿qué..?
De antemano gracias a toda la cooperación.
Configuración: Windows XP / Firefox 41.0
2 respuestas
Hola,
Estoy pensando en un problema relacionado con la actualización de Captvty para la versión de Windows XP.
Probablemente haya que esperar a la próxima; el creador del software seguramente solucionará este problema.
Si el problema persiste, pueden ponerse en contacto con él en http://captvty.fr/
Aquí está el correo de contacto: contact arobase captvty punto fr
Que tengan una buena noche.
- Haré todo lo posible para ayudarles. -
- No olviden las fórmulas de cortesía, siempre es un placer. -
Estoy pensando en un problema relacionado con la actualización de Captvty para la versión de Windows XP.
Probablemente haya que esperar a la próxima; el creador del software seguramente solucionará este problema.
Si el problema persiste, pueden ponerse en contacto con él en http://captvty.fr/
Aquí está el correo de contacto: contact arobase captvty punto fr
Que tengan una buena noche.
- Haré todo lo posible para ayudarles. -
- No olviden las fórmulas de cortesía, siempre es un placer. -
jeannets
Mensajes publicados
28373
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 599
Buenas noches y continuación del caso,
Es simple, es TF1 la que bloquea ... (por ejemplo NCIS Temporada 12 Episodio 12 en M6 el viernes 16-10) es visible en Pluzz M6 replay y inaccesible con Captvty tanto para reproducción como para grabación.... Ningún comentario de Captvty, ni siquiera tras un correo...
Lo he probado en varios PC con diferentes sistemas operativos, es siempre lo mismo..
Es la protección DRM la que se menciona... En TF1 y M6 las demás cadenas funcionan. creo que es lo mismo en vuestro caso.. y XP no tiene culpa..
Y gracias de todas maneras por la cooperación.
Es simple, es TF1 la que bloquea ... (por ejemplo NCIS Temporada 12 Episodio 12 en M6 el viernes 16-10) es visible en Pluzz M6 replay y inaccesible con Captvty tanto para reproducción como para grabación.... Ningún comentario de Captvty, ni siquiera tras un correo...
Lo he probado en varios PC con diferentes sistemas operativos, es siempre lo mismo..
Es la protección DRM la que se menciona... En TF1 y M6 las demás cadenas funcionan. creo que es lo mismo en vuestro caso.. y XP no tiene culpa..
Y gracias de todas maneras por la cooperación.
hace casi 2 años que XP ya no recibe soporte (¡ya no hay actualizaciones!).
Hablo sobre la actualización del software Captvty. :-)
también tengo la versión 2.3.9 y con XP funciona perfectamente en TF, verificado
Esperemos la respuesta de jeannets.
Mientras tanto, hice mi trabajo en otra PC con Windows 7...
Pero planeo volver a la carga...!
Mi XP, incluso sin actualización, me gusta mucho y en bastantes casos todavía me presta excelentes servicios.... Para hacer frente a las complejidades de sistemas operativos más recientes... No more comments.