Mensaje de error DHCP

ROnn -  
kelux Mensajes publicados 3065 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, después de configurar el servidor DHCP (Windows Server 2008 R2), he tenido una instalación exitosa, pero con algunos mensajes de error como el siguiente:

"El servicio DHCP/BINL en el ordenador local, que pertenece al dominio de administración Windows red.jon, ha determinado que no está autorizado para iniciar. Ha dejado de atender a los clientes. Algunas razones posibles para esto son:
El ordenador es parte de un servicio de directorio empresarial y no está autorizado en el mismo dominio. (Consulte la ayuda sobre la Herramienta de gestión del servicio DHCP para obtener más información.)

Este ordenador no puede unirse a su servicio de directorio empresarial y ha encontrado otro servicio DHCP en la red que pertenece a un servicio de directorio empresarial al que el ordenador local no está autorizado."

"El DHCP no ha podido consultar un servidor de directorio"

¿Cómo resolver este problema, por favor?

2 respuestas

Jojeannot Mensajes publicados 64 Estado Miembro 1
 
Hola,

¿Tu DHCP se une bien a tu dominio?
0
Ronn
 
Hola Jojeannot, efectivamente se une bien a mi área.
0
Jojeannot Mensajes publicados 64 Estado Miembro 1
 
¿Estás seguro? ¿Lo estás pingueando bien?
0
Ronn
 
Sí, claro, mi puesto cliente con Windows 7 ha logrado obtener una dirección mediante DHCP también. Todo está bien, sin embargo, me gustaría saber si en el futuro no tendré mensajes de error en AD relacionados con DHCP.
0
Jojeannot Mensajes publicados 64 Estado Miembro 1
 
Ya es extraño que te diga que el servicio ha dejado de atender a los clientes, dado que tu cliente tuvo una @ IP del DHCP..
Intenta reiniciar el servicio DHCP, si no, verifica bien que tu DHCP esté vinculado al active directory.
0