Detención automática no deseada
youv18
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
gadbin -
gadbin -
Hola,
Aquí está mi problema: desde hace un tiempo mi ordenador se apaga solo con bastante frecuencia, pero lo extraño es que parece como si estuviera en modo de espera, porque apenas toco alguna tecla del teclado y se reinicia (desde el inicio, de ahí que considere que se apaga solo). Ya casi no puedo usar mi ordenador por culpa de esto y por eso les pido que me ayuden a resolver este problema.
Gracias.
Aquí está mi problema: desde hace un tiempo mi ordenador se apaga solo con bastante frecuencia, pero lo extraño es que parece como si estuviera en modo de espera, porque apenas toco alguna tecla del teclado y se reinicia (desde el inicio, de ahí que considere que se apaga solo). Ya casi no puedo usar mi ordenador por culpa de esto y por eso les pido que me ayuden a resolver este problema.
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
¿No hay un proceso que se inicie tipo "detener el sistema"? ¿Llega así de repente?
-
Veillez cliquer sur Démarrer > Exécuter et tapez eventvwr. Ensuite allez dans les sections Applications et Log système et recherchez les erreurs (icône rouge) ou avertissements (icône jaune) correspondant à l’heure du problème. Double-cliquez sur l’erreur ou l’avertissement et copiez-collez le contenu ici.
-
Ah ... no conocía eso, gracias por el truco. ¿Y qué da youv18?
-
No, no hay ningún proceso de “detención del sistema” que se inicie, y por otro lado he escrito eventvwr en Ejecutar, pero aparentemente no hay ninguna error que corresponda a los momentos en los que la computadora se apaga sola.
-
Hola
Revisa en la Gestión de la alimentación (panel de control) si todo está normal... no sea que sí ^^ -
-
Haz una limpieza con Ccleaner y RegSeeker.
--
### Hay 2 tipos de gente: los que conocen el binario y los demás ### -
Hola,
Tengo aproximadamente el mismo problema, con Windows Vista. Mi PC se apaga de vez en cuando y se reinicia.
Lo que aparece en el registro de eventos:
El apagado del sistema anterior a las 19:41:39 del 16/08/2007 no estaba previsto.
Y eso es todo. Tengo más errores pero son la consecuencia de ese apagado planificado.
Además de este problema, tengo un problema con la pantalla de energía/pantalla de bloqueo: cuando no hago nada durante un rato en el ordenador, y muy a menudo, en lugar de ponerse en modo de ahorro, se bloquea por completo. Tengo que apagarlo a la fuerza (ni siquiera Ctrl+Alt+Supr funciona).
¿Parece que Vista es realmente una basura, no? ¿Y además va super lento...
En fin, gracias de antemano, si tenéis alguna idea de qué podría estar pasando...