¿Se puede añadir a un amigo sin esperar su confirmación?
Caylen
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría agregar a un amigo sin esperar su confirmación porque ya no está activo en Facebook, ¿alguien tiene un truco o un software?
Gracias y buena noche
Me gustaría agregar a un amigo sin esperar su confirmación porque ya no está activo en Facebook, ¿alguien tiene un truco o un software?
Gracias y buena noche
Enlaces relacionados:
- No puedo añadir un amigo en Facebook.
- Facebook, un amigo me ha eliminado de su lista
- Facebook - ¿Se puede ocultar un amigo a tus amigos?
- imposible agregar un amigo en Facebook
- Cómo volver a agregar a un amigo que hemos eliminado y marcado como no deseado
- ¿Se puede volver a invitar a un amigo que rechazó la solicitud la primera vez?
1 respuesta
-
Quiero tenerlo como amigo porque está en el hospital con purpura fulminante, su fallecimiento ya está previsto, y me gustaría tenerlo como amigo para ver sus fotos privadas, además siempre es reconfortante tener a alguien a quien se aprecia mucho como amigo, especialmente a alguien que tal vez no vuelva a ver nunca más.
-
Hola,
no, no es posible, la aceptación de la solicitud debe hacerse desde su cuenta. Habrá que ver con la familia si decide mantener activo la cuenta de Facebook.
Más información sobre el tema: ¿Cómo reportar la muerte de un usuario o una cuenta que debe convertirse en una cuenta conmemorativa?
++
-