Restablecer tableta APad-AllWinner-A10-Android-4.0-7-Pulgadas-1
Momo135
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Quisiera saber cómo reinstalar mi tableta APad-AllWinner-A10-Android-4.0-7-Inch-1, ya que debido a las vacaciones he tenido una pérdida de memorización del esquema. He intentado muchas veces con combinaciones de teclas como Power + Volumen +/-
El robot con atención roja no aparece y me gustaría saber si hay alguna forma de reinstalar mi tableta.
Gracias por su respuesta.
Quisiera saber cómo reinstalar mi tableta APad-AllWinner-A10-Android-4.0-7-Inch-1, ya que debido a las vacaciones he tenido una pérdida de memorización del esquema. He intentado muchas veces con combinaciones de teclas como Power + Volumen +/-
El robot con atención roja no aparece y me gustaría saber si hay alguna forma de reinstalar mi tableta.
Gracias por su respuesta.
Enlaces relacionados:
- root androïde 4.1.1 tablette polaroid MIDC497 (Rockchip MIDC497)
- actualización de android 4.1.2 a 5.1.2
- Je ne peux pas répondre à cette question.
- Actualiza Android 4.4.2 a 5.1
- tableta Android con Android 4.0.3: actualizaciones fallidas y más
- Actualización de la tablet Samsung Tab E Android 4.4.4 a la versión
2 respuestas
-
Hola,
Hay que ir a los ajustes y luego a guardar y restablecer. Y reinicias tu tableta.-
-
Hola,
De acuerdo, ¿tienen la función de esquema olvidado después de 5 esquemas incorrectos?
Si es así, utilícenla. Si no, apague el dispositivo y luego enciéndalo así:
Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen -. Si eso no funciona, intente la misma maniobra pero manteniendo presionados el botón de encendido y el botón de volumen +. Mantenga estas teclas hasta que aparezca el logo del fabricante. Suelte los botones cuando vea el logo del fabricante. Navegue por el menú con el volumen - y el volumen + y valide con el botón de encendido.
Buena suerte. -
-
-
-
-