Restablecer tableta APad-AllWinner-A10-Android-4.0-7-Pulgadas-1

Momo135 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Quisiera saber cómo reinstalar mi tableta APad-AllWinner-A10-Android-4.0-7-Inch-1, ya que debido a las vacaciones he tenido una pérdida de memorización del esquema. He intentado muchas veces con combinaciones de teclas como Power + Volumen +/-
El robot con atención roja no aparece y me gustaría saber si hay alguna forma de reinstalar mi tableta.

Gracias por su respuesta.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Hay que ir a los ajustes y luego a guardar y restablecer. Y reinicias tu tableta.
    0
    1. Momo135 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

No, no puedo entrar en mi tableta, no sé el esquema.
      0
    2. Usuario anónimo > Momo135 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola,

De acuerdo, ¿tienen la función de esquema olvidado después de 5 esquemas incorrectos?

Si es así, utilícenla. Si no, apague el dispositivo y luego enciéndalo así:

Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen -. Si eso no funciona, intente la misma maniobra pero manteniendo presionados el botón de encendido y el botón de volumen +. Mantenga estas teclas hasta que aparezca el logo del fabricante. Suelte los botones cuando vea el logo del fabricante. Navegue por el menú con el volumen - y el volumen + y valide con el botón de encendido.
      Buena suerte.
      0
    3. Momo135 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > Usuario anónimo

Lamentablemente, hice lo que me dijiste, pero el logo del fabricante no aparece, por eso publiqué esta ayuda.
      0
    4. Usuario anónimo > Momo135 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Me informo y te mantengo al tanto.
      0
    5. Momo135 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Gracias, espero con impaciencia.
      0
  2. Momo135 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
    1. Momo135 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola, logré reinstalar mi tableta a través de Phoenix Card, pero cuando enciendo mi tableta, la pantalla no funciona más.
      0