SAMSUNG LE26R86BD: Pérdida de la configuración
olalainty
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Faisal -
Faisal -
Hola,
He adquirido un televisor SAMSUNG LE26R 86BDX el 10/07/07. He notado dos problemas muy molestos:
1) En modo 4:3, el televisor se apaga después de 30 minutos y se enciende inmediatamente, pero en 16:9. ¿Es normal? La FNAC me dice que esto se debe a mi antena. Estoy sorprendido.
2) Modifico mis ajustes personales de imagen (tamaño, contraste, luminosidad, etc.). Apago el televisor. Lo enciendo de nuevo. Los valores ingresados se pierden y el televisor muestra los valores de fábrica. ¿Es normal? En otro televisor (PHILIPS), estas modificaciones se conservan al apagarlo.
Creo que es lo normal.
¿Ha encontrado este problema? Gracias por su ayuda.
He adquirido un televisor SAMSUNG LE26R 86BDX el 10/07/07. He notado dos problemas muy molestos:
1) En modo 4:3, el televisor se apaga después de 30 minutos y se enciende inmediatamente, pero en 16:9. ¿Es normal? La FNAC me dice que esto se debe a mi antena. Estoy sorprendido.
2) Modifico mis ajustes personales de imagen (tamaño, contraste, luminosidad, etc.). Apago el televisor. Lo enciendo de nuevo. Los valores ingresados se pierden y el televisor muestra los valores de fábrica. ¿Es normal? En otro televisor (PHILIPS), estas modificaciones se conservan al apagarlo.
Creo que es lo normal.
¿Ha encontrado este problema? Gracias por su ayuda.
10 respuestas
-
El modo "Shop" o "home" se puede activar de esta manera:
"Si la unidad se configura accidentalmente en modo Shop y deseas volver al modo Dinámico (Home), presiona el botón de Volumen y luego mantén presionado el botón MENU durante cinco segundos en el panel lateral del televisor"-
Tengo un SAMSUNG LE37A616 y tenía el mismo problema (pérdida de los parámetros después de un cierto tiempo)...
Se resolvió manteniendo presionado el botón de salida del control remoto durante un buen rato.
Luego, se te ofrece reiniciar la pantalla con los parámetros de fábrica.
Para terminar, una vez que la pantalla se reinicie, solo hay que seleccionar el modo hogar y no el modo tienda...
Greg. -
-