Pantalla ACER AL1714 => color dominante verde!
cariou virginie
-
john -
john -
Hola,
me dirijo a ustedes porque estoy un poco sobrepasada...
Tengo un monitor LCD ACER AL1714 que no quería encender ayer, después de algunas verificaciones, debido a todos los cables que puedo tener detrás de mi PC :( se desconectó solo.
Entonces, todo se reinició en este monitor, y después de algunos ajustes, al final, tengo un color dominante verde en él, con la imposibilidad de ajustar nada en los botones del monitor (ni siquiera haciendo un reinicio de fábrica) y tampoco en el panel de control!!
¡AYUDA! Esta color me duele los ojos, ¿alguien tiene la solución que me simplifique la tarea porque me estoy sacando los pelos desde ayer por la tarde :)
Gracias, y que tengan un buen día.
;)
me dirijo a ustedes porque estoy un poco sobrepasada...
Tengo un monitor LCD ACER AL1714 que no quería encender ayer, después de algunas verificaciones, debido a todos los cables que puedo tener detrás de mi PC :( se desconectó solo.
Entonces, todo se reinició en este monitor, y después de algunos ajustes, al final, tengo un color dominante verde en él, con la imposibilidad de ajustar nada en los botones del monitor (ni siquiera haciendo un reinicio de fábrica) y tampoco en el panel de control!!
¡AYUDA! Esta color me duele los ojos, ¿alguien tiene la solución que me simplifique la tarea porque me estoy sacando los pelos desde ayer por la tarde :)
Gracias, y que tengan un buen día.
;)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4
Enlaces relacionados:
- tengo puntos verdes en mi pantalla
- Pantalla Acer AL1916 con indicador verde parpadeante
- Mi pantalla de ordenador se ha vuelto rosa/verde.
- Pantalla de PC gris, rojo, verde, azul y luego blanco al arrancar.
- Problema de pantalla con colores rojo, azul y verde que se repiten en bucle.
- Mi pantalla se pone blanca, roja, verde y azul sin fin
13 respuestas
-
Bonjour, ¿puedes intentar una prueba? Entra en modo seguro, así estarás en 256 colores, solo para ver si todavía tienes esa dominante verde. Si no es el caso, desinstala y reinstala los drivers de tu tarjeta de video. Si el problema persiste o si también tienes esa dominante verde en modo seguro, verifica si un pin del conector que se enchufa a tu ordenador no está doblado. También puedes comprobar si tu tarjeta gráfica está bien colocada en su alojamiento en la placa base.
--
"El amor como espada, el humor como escudo" Bernard Werber -
Bueno, en realidad no creo que sea útil hacer la prueba en modo seguro porque he hecho la prueba con el software "Dead Pixel Buddy", y todos los colores están presentes en esta prueba; eso significa que la pantalla no está muerta, ya es un buen punto... y también significa que ninguna pinza del cable está doblada, ¿verdad? :)
Mi error fue tocar la configuración de la pantalla con los botones en la parte frontal, y desde entonces => no puedo hacer nada.
En cuanto a los controladores, no tengo el CD original, así que tengo un poco de miedo de hacer algo mal, y en el sitio de ACER no hay nada más.
Así que me gustaría no "hundirme" más de lo que ya estoy :)
Leí un tema aquí que decía que apagara la pantalla, presionara los botones + y - al encenderla y aparecería un programa oculto; lo intenté por casualidad (no era para el modelo de mi pantalla, pero bueno, a veces...) y no funciona.
No tengo ningún manual de esta pantalla, porque lógicamente solo hay que conectarla y funciona. ¿Cuál fue el error que cometí???!!!!
He intentado desconectarla de la toma de corriente, pero ya no da error como cuando se desconectó sola => eso podría haber sido interesante :)
Bueno, ahí está, toda una novela para no mucho, espero que mi pregunta haya sido comprendida :) y que alguien venga a ayudarme :)
Gracias a todos :) -
Aquí está la traducción: Aquí, de todas formas he arrancado en modo seguro, para que no me digan que ni siquiera sigo lo que me aconsejan :) y también por conciencia tranquila :)
El resultado es el mismo => colores verdes y apagados
Las pinzas no están dobladas y la tarjeta gráfica está bien colocada :)
Ya no sé qué hacer...
Si tienen ideas, adelante, no cuesta nada, como se dice :)
Gracias ;) -
¿Has probado el modo de ajuste automático?
Según lo que entiendo, es el cable de alimentación el que se ha desconectado, ¿se ha desconectado del enchufe de pared o de la parte trasera de la pantalla?
¿Has verificado que el cable de video esté correctamente conectado en la parte trasera de la pantalla?
--
El doctor puede arreglar lo que está roto hasta que le digas dónde duele ;-) -
Hola,
sí, intenté el ajuste automático, pero no hace nada más.
El cable no estaba realmente desconectado, diría que fue más un "falso contacto".
Mis cables están todos bien conectados :) -
En los menús de tu pantalla y quizás también en los ajustes avanzados de tu tarjeta gráfica, puedes definir las temperaturas de color. Para obtener los colores más cercanos a los colores naturales en luz normal (luz del día), se debe privilegiar la configuración de 6500K. La configuración de 9300K corresponde más a condiciones de luz intensa (por ejemplo, luz natural en un día muy soleado), lo que se traduce en tonos reforzados en azul y en verde en detrimento del rojo (recuerdo que los colores mostrados en una pantalla están descompuestos en tres colores base que son Rojo, Verde y Azul = RGB).
De lo contrario, para el controlador y el perfil de color: ftp://ftp.work.acer-euro.com/monitor/lcd/al17xx.zip
--
TazDevil, gracias por interesarte en mi problema ;)
En cualquier caso, todo esto ya está verificado y todo está OK... :(
He contactado a mi revendedor que está superado por este problema.
Así que debo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente que, (a 0.34 €/min, por supuesto) no responde, llevo 2 horas intentando....
Por cierto, no había visto que mi garantía todavía es válida durante 18 meses, lo cual es bastante buena noticia ya que el vendedor me afirmaba que la garantía solo era válida por 1 año :)
Así que, si todo sale bien, tendré un cambio, genial porque no pedía tanto :)
Les mantendré informados, ya que todas las maniobras realizadas hasta ahora han sido infructuosas!!
¡Que tengas una buena noche! ;) -
Te deseo mucha suerte y te recomiendo que tengas mucha paciencia con el servicio de atención al cliente de ACER.
--
Hola a todos :)
Mañana hará 2 semanas que llevé mi pantalla al servicio técnico, todavía no he recibido noticias.
Me vi obligada a pedir prestada la de mi padre porque la tienda solo tiene 1 monitor de préstamo y, por supuesto, ya estaba prestado, ¡VAYA!
Me dijeron que el periodo de julio-agosto no es el mejor para reparar algo, ¡VAYA!
Así que, estoy esperando... aproximadamente 3 semanas de espera... Veremos...
En la tienda, de todos modos, pedí que probaran la pantalla antes de enviarla a "no sé dónde", y ahí: raro, el color dominante no era verde sino rosa... :(
Bueno, les contaré más en menos de 10 días si todo va bien...
(sobre todo porque mi padre está desesperado por recuperar su pantalla... hum...)
Adiós -
No es seguro que no hay que tener prisa con el servicio de atención al cliente de ACER :-(
--
Hola,
Recuperé mi pantalla el viernes 18 de agosto, después de tres semanas de espera.
Tuvo que ser reparada, de hecho: se cambió la tarjeta gráfica, de ahí el problema inicial.
Así que, digamos que mi problema se ha resuelto.
Para información, el servicio técnico me informó que este problema ocurre bastante a menudo en pantallas planas,
¡Vaya!!! :(
Gracias a quienes se interesaron por mi problema.
Que tengas un buen día.
;)-
-
Tengo el mismo problema,... en 2 pantallas de Aopen "demasiado verde"
las 2 pantallas casi del mismo modelo: F2923 y F2925
una cosa extraña a notar; cuando presiono el botón para que hagan un ajuste automático, los colores son perfectos,... pero cuando termina su ajuste,.. ¡se pone todo verde!,....
¿alguien ha tenido este problema? -
-
-
-
Tuve este problema en el pasado, procedía del cable de conexión, había un hilo desoldado.
Atentamente, Christian 15 -
Hola a todos, una pequeña solución rápida y fácil para aquellos que no están muy avanzados en el tema
(procedimiento)
para aquellos con Windows XP y superior
menú de inicio
luego panel de control
a continuación (puede variar según el sistema) se trata de encontrar su administrador de dispositivos
a continuación, ir a la sección de monitor
desinstalan el controlador y apagan completamente la computadora durante unos segundos (asegúrense de que el disco esté completamente apagado)
luego inicien y su sistema debería poder reinstalarlo automáticamente (gracias a plug and play)
este problema se debe en su mayoría a un desconecte prolongado o a un cambio de pantalla (tamaño diferente al anterior, grosso modo resolución inadecuada)
también puede ser debido a un mal contacto (si mueven el cable que conecta la pantalla a la computadora, debe parpadear o demostrar un mal contacto) a menos que haya un daño físico en la conexión, este una vez bien fijado no mostrará fallas
este método puede requerir un arranque en modo seguro si no pueden modificar desde la apertura normal
esto también puede manifestarse como una pantalla semi negra con la otra mitad azulada después del inicio de Windows (pero solo una vez que Windows inicia, no antes)
personalmente, he tenido que pasar por esto un par de veces
cada vez que muevo la computadora y permanece desconectada demasiado tiempo o también he visto un par de veces al cambiar el monitor
y cariou virginie si el vendedor te dice que se trata de un daño, esto puede no ser cierto y es un truco para sacar provecho, tengo computadoras y he tenido problemas similares y hasta ahora he descartado la posibilidad de defectos, una tarjeta gráfica que falla de un día para otro es bastante raro, a mí eso no me ha pasado aún y eso después de más de 15 años y una formación básica en informática y reparación
sin contar que en esta parte no puedo decir con certeza, pero si tu tarjeta estuviera realmente defectuosa no deberías haber podido tener visión y mucho menos un alto contenido de verde (puedo equivocarme, pero no es el tipo de reacción que tu computadora debería tener debido a este supuesto problema)
tienes muchas más posibilidades de que sea tu monitor o un simple problema de resolución
lamentablemente es demasiado tarde para ti, pero para todos aquellos que puedan tener un problema similar, asegúrense de no fiarse solo de la opinión de una sola empresa, digamos que el mundo en el que estamos no es demasiado honesto ;)
es como con cualquier mecánica, sea cual sea, deben confiar en quien lo reparará y este debe justificarse y merecer su confianza, demasiada gente es engañada, demasiada gente compra y ofrece su confianza demasiado fácilmente
esperando que esto pueda ayudar un poco más o evitar pagar innecesariamente
que tengan un buen día y buena suerte