Restaurar la numeración de las páginas
mikesubzero
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He escaneado un documento en varias etapas. Para regenerar el documento original, fusioné varios archivos PDF.
Problema: la numeración lógica de 1 a la cantidad total de páginas ya no funciona. Reincide en 1 en mitad del documento, etc.
¿Qué solución simple me propones para que de nuevo correspondan el número de página del documento y el número de página en el archivo PDF?
Gracias por tu ayuda.
He escaneado un documento en varias etapas. Para regenerar el documento original, fusioné varios archivos PDF.
Problema: la numeración lógica de 1 a la cantidad total de páginas ya no funciona. Reincide en 1 en mitad del documento, etc.
¿Qué solución simple me propones para que de nuevo correspondan el número de página del documento y el número de página en el archivo PDF?
Gracias por tu ayuda.
4 respuestas
-
Hola,
No creo haber sido lo suficientemente claro en mi pregunta. Voy a volver a explicar mi problema.
He escaneado 1 documento de más de 100 páginas. Para escanearlo, tuve que hacerlo en varias veces. Al final tuve 5 archivos PDF.
Así que fusioné mis 5 archivos PDF para obtener uno solo. Normalmente, cada página del documento PDF debía corresponder al número de página del documento en papel.
Sin embargo, no numera del 1 al 100; la numeración vuelve a empezar en 1 en algún momento, como si para el software fuera necesario conservar la numeración de cada uno de los archivos PDF que fusioné.
Lo que me gustaría es simplemente que mi archivo PDF fusionado numere de 1 a 100, porque cuando quiero imprimir una página, no se imprime la página correcta. -
Hola,
Así he procedido:
Una vez que mis 5 archivos PDF estaban constituidos, abrí el primer PDF. Hice imprimir. Elegí PDF Creator como impresora. Luego imprimir. En lugar de guardar, seleccioné fusionar. Después hice lo mismo con los archivos nº 2, nº 3, nº 4 y nº 5. Luego hice continuar y guardar. Obtengo así un único archivo PDF que fusiona mis 5 archivos.
El problema es que la numeración de las páginas en la pantalla no coincide con la numeración del archivo PDF fusionado.
¿No hay alguna forma de cambiar la paginación del archivo? Decirle simplemente que cuando muestre la sexta página, sea la página 6; cuando muestre la quincuagésima cuarta página, sea la página 54, ...
Gracias por su ayuda. -
Hola
Abre tu primer PDF, selecciona fusionar, indica "después de la última página" y elige el segundo PDF.
No hace falta imprimir...
Y así sucesivamente hasta el último.
;)
La vita rimane la cosa più bella che ho... -
Como último recurso, escribe en la parte superior derecha de la página la numeración a mano
--
Arthur