Modo de compatibilidad de Steam

Resuelto
jaq.vente Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Covenante -
Hola a todos,

Juego al FSX desde Steam con el complemento FSpassenger, el juego funciona muy bien, pero el complemento no. He leído en un foro que este problema se debe a Windows 8 y que hay que ponerlo en modo de compatibilidad con Windows 7, el problema es que al ir a "propiedades" ya no hay la pestaña "compatibilidad" (supongo que es por Steam). También intenté ir a los archivos locales: no encontré nada.
¿Alguien sabe cómo hacerlo, por favor?

Lo siento si me expreso mal, pero realmente no soy un conocedor ^^

1 respuesta

1. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

es que no debes estar en el lugar correcto. Los juegos están instalados en esta dirección:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\

Luego entras en la carpeta del juego, identificas el ejecutable que permite lanzarlo, y en este archivo haces clic derecho > propiedades; allí habrá la pestaña de compatibilidad.

++
    6
    1. jaq.vente

Hola MaxGix,

gracias por tu respuesta.
      he ido a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX, he encontrado el ejecutable, fui a propiedades y es exactamente lo mismo, no hay pestaña de compatibilidad.
      0
    2. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Extraño, tengo algunos juegos, no FSX, y tengo bien la pestaña de compatibilidad, bueno si no está allí, no veo la solución, lo siento.
      0
      1. jaq.vente > MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Ah, aquí lo encontré! Debí haberme equivocado y no estar en el ejecutable.
        De todos modos, muchas gracias por tu ayuda.
        0
    3. Covenante

¡Gracias!!!! ¡Eres lo máximo!

0